Todos me dicen que seguro no contestaran, sin embargo las veces que he llamado a funcion publica me han dicho:
Que responden a todos por carta y ya han empezado a responder.
Al principio me dijeron que mi recurso la comision se lo habia dado a asesoria juridica
En estos momentos lo ultimo que me han dicho es que asesoria juridica ha pedido informe a la comision y por lo que me explico la muchacha del telefono es que tiene que reunirse la comision y hacer un informe, por lo menos eso entendi yo
Despues buscando por internet pne que si al mes no te contestan tienes la opcion de hacer recurso contencioso, pero no quiere decir que este estimado ni desestimado todavia ya que te pueden contestar a los 6 meses incluso o mas.
Le pregunte tambien si en el caso de que te estimen el recurso y la gente este ya trabajando que pasa? Me dijo que te tendrian que ofrecer una plaza.
Bueno despues de contaros lo que me han dicho por telefono, agradeceria a ustea que se imforme y me diga si le dicen lo mismo, porque realmente no se si todo lo que me dicen por telefono es cierto o me estan dando largas.
Yo no voy a poner contencioso, pero si quisiera que me respondieran.