BAREMADOS COMISION GRUPO III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

BAREMADOS COMISION GRUPO III

Notapor María10 » 02 Ene 2013 16:12

POR FAVOR ALGUIEN QUE SE HAYA PRESENTADO AL GRUPO III Y QUE LE HAYA BAREMADO LA COMISION Y EN LA VISTA DE EXPEDIENTE SE PODIA VER LOS CONCEPTOS DE LAS PUNTUACIONES TOTALES Y DECIRMELAS ES QUE SE ME HA EXTRAVIADO Y NO LAS RECUERDO CREO QUE ERAN 3 ESTABAN JUNTO A LOS DATOS PERSONALES Y LA CATEGORIA A LA QUE SE ASPIRABA CREO QUE ERA UNA EL AUTOBAREMO, OTRA PUNTUACION DE LA COMISIÓN Y LA SIGUIENTE CREO QUE ERA PUNTUACION DEL CONCURSO. ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN? GRACIAS.
María10

Re: BAREMADOS COMISION GRUPO III

Notapor Jone » 02 Ene 2013 18:08

Autobaremo, comision y la otra yo la entendi como si fueran los puntos del que hace examen oposiciones, ya que en este apartado yo tenia 0, supongo que sera un modelo de expediente que sirve tambien para los grupos I y II que ellos si tienen 3 puntuaciones: examen, meritos autobaremo y puntuacion comision. Por lo menos asi lo entiendo.
Jone

Re: BAREMADOS COMISION GRUPO III

Notapor luciamartos » 04 Ene 2013 12:15

la respues a tu pregunta es, punt. maximos . punt.autobaremo . punt comision creo que es esto lo que preguntas
luciamartos

Volver a Foro de Información General