reunion comision grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

reunion comision grupo III

Notapor Jone » 05 Ene 2013 16:44

Alguien me podria decir cuando se reune la comision del grupo III??
Ya q segun me han dicho la comision se tiene q reunir para hacer los informes solicitados por asesoria juridica. Por favor, si alguien sabe algo de esto q me informe, ya q no se si se reunen 1 vez a la semana, 1 vez al mes, 1 vez cada 3 meses, ...
Jone

Re: reunion comision grupo III

Notapor nando » 05 Ene 2013 22:18

JONE, estas esperando a que te contesten el recurso???? NO ESPERES!!!! A MI ME CONTESTARON!!! pero yo ya habia interpuesto el contencioso, no te dicen nada, es mero trámite burocrático. Te ponen una especie de plantilla (que parece que utilizan siempre) en la que te dan una serie de leyes que más que nada te asustan (no se puede atentar contra las juicios de la comisión...., no puedes recurrir nada de lo que no lo hayas hecho en alzada.....) cuando se lo enseñe al abogado me dijo que tonterías, que en definitiva no me contestaban a nada de lo que yo les decía lo cual creaba indefensión, y que ellos hablaban de unas leyes ( para asustarte) pero que leyes hay muchas.
,
nando

Volver a Foro de Información General