Lista complementaria

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Lista complementaria

Notapor Nutriben » 08 Ene 2013 12:52

Hola, como es posible que haya más plazas que adjudicatarios de la bolsa complementaria, se entiende que a esta bolsa se recurre para no dejar ninguna plaza sin cubrir del proceso.
No tiene sentido que queden vacantes cubiertas por personal temporal despues de un proceso de adjudicacion de plazas fijas, estando esas plazas ofertadas y habiendo cientos de personas esperando en bolsa. Saludos
Nutriben

Re: Lista complementaria

Notapor Rafa Rivero » 08 Ene 2013 13:12

Solo se cubren con la lista complementaria las incomparecencias y renuncias. Los que han decaido por no reunir los requisitos no se cubren al no tratarse ni de incomparecencia (ellos acudieron al acto de petición de destino) ni renuncia (ellos no han renunciado los han excluido por no reunir los requisitos). Es lo que recogen las bases y por ese motivo hay más plazas que nuevos adjudicatarios
Rafa Rivero

Notapor Billos » 08 Ene 2013 13:30

Aquí algo falla, creo que debería haber tantas plazas como incomparecencias y renuncias, ni más, ni menos.
Billos

Notapor Nutriben » 08 Ene 2013 13:39

Estoy de acuerdo Rafa, pero el nuevo adjudicatario como sabe a que plaza puede optar, si le ofrecen dos vacantes, cuando antes solo habia una. me refiero a la categoria de jefe de servicios tecnicos.
Nutriben

Notapor Rafa Rivero » 08 Ene 2013 14:15

Puede optar a la que prefiera de esas dos.
Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 08 Ene 2013 14:19

Billos hay tantas plazas como han quedado libres tras la adjudicación y teniendo en cuenta que los adjudicatarios que después de pedir destino han decaido no son incomparecencias ni renuncias, en las categorías donde hay adjudicatarios excluidos por no reunir los requisitos también están libres esas plazas, las de los adjudicatarios excluidos que pidieron plaza pero posteriormente han decaido, por ese motivo hay más plazas que nuevos adjudicatarios, pues esos nuevos adjudicatarios solo lo son de aquellos que no comparecieron o renunciaron.
Rafa Rivero

Notapor Billos » 08 Ene 2013 14:53

Pero también sabemos que hay quien ha decaído en una categoría y esa plaza de esa categoría en concreto no ha salido a bolsa complementaria. :?:
Billos

Notapor Rafa Rivero » 08 Ene 2013 15:00

La categoría que comentas y me dijiste en un mensaje privado no tiene ninguna incomparecencia ni renuncia, por tanto no puede salir ninguna plaza porque no hay ningún nuevo adjudicatario en la misma, ya que solo se cubren con lista complementaria las incomparecencias y renuncias, no los que decaen por falta de requisitos. Así viene en las bases de la convocatoria.

No sé si tienes otro caso, pero hoy por hoy yo no tengo conocimiento de ninguno, lo que no quiere decir que no pueda haberlos y yo los desconozca.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General