Accion social?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Accion social?

Notapor Verderol » 10 Ene 2013 09:54

Os deseo un buen año a todos.
Me gustaría saber qué hay de la Ayuda de Acción Social de Estudios que quedó pendiente, me refiero a la del ejercicio del 2010, que se aprobó y salieron los listados de beneficiarios definitivos. Se supone que esta ayuda sí que deberíamos cobrarla ya que estaba aprobada y notificada publicamente, así que me gustaría saber si teneis información sobre si se va a pagar o no. Muchas gracias.
Verderol

Re: Accion social?

Notapor jantonio » 10 Ene 2013 11:55

Creo que lo que salieron fueron las provisionales y yo personalmente creo que ya no se cobraran. PIeso que eso de la accion social paso ya a la historia pues ese dinero lo necesita la clase politica para sus comilonas , sus dietas y sus tarjetas con cargo al herario publico
jantonio

Notapor LABORAL GRUPO V » 10 Ene 2013 13:06

Yo también estoy interesado en el tema y me gustaría saber si la van a pagar. Igualmente me gustaría saber si en febrero saldrá la convocatoria para solicitar anticipos.

Gracias.
LABORAL GRUPO V

Notapor jantonio » 10 Ene 2013 14:16

la h de erario va en hacienda ahora que lo he releido me he dado cuenta
jantonio

Notapor JOAQUIN » 10 Ene 2013 22:04

Todas las ayudas están paralizadas, a excepción de la de disminuidos y el seguro de accidente, que sigue en vigor.

Por lo tanto, no se va a abonar ayuda alguna con respecto a las atrasadas de otros años.
JOAQUIN

Notapor Verderol » 11 Ene 2013 14:48

Gracias a los que me habeis respondido.
No, jantonio, las listas a las que me refiero eran definitivas y estaban publicadas, por lo que deberían haberse abonado.
Joaquín, si están paralizadas ¿cómo es que yo cobré una ayuda de gafas que tenía pendiente? Se suponía que las ayudas que estaban NOTIFICADAS era las únicas que iban a pagar, y si hay publicada una lista de ayuda de estudios definitiva considero que deberían abonarlo. ¿Lo ha solicitado algún sindicato?
Gracias otra vez por toda la información que nos facilitais.
Verderol

Notapor JOAQUIN » 12 Ene 2013 15:00

Para Verderol, comentarte que los listados de ayudas al estudio al que te refieres, no llegó a salir los definitivos, estábamos todos esperándolos, incluido yo; normalmente deberían haber salido en Enero y pagarlas en Febrero, pero no fué así, porque se anuló.
Puede ser que te abonaran una ayuda porque ya salió en los listados definitivos, no te lo discuto.
Saludos.
JOAQUIN

Volver a Foro de Información General