por HECTOR » 21 Ene 2013 00:03
Estimados foristas, el acceso al grupo V, me parece una tomadura de pelo, yo ya, es que ni pregunto, porque me parece de una desverguenza sin precedentes, que se esten riendo, de los trabajadores, de esta forma, no tiene nombre.
En mi opinión personal, pienso que si, que se va a resolver a lo largo del año, el acceso al grupo V, y digo a lo largo del año 2013, no me extrañaria nada, que nos colaramos en el 2014 para poder tener la condición de laboral fijo, vamos a ver, la administración autonómica no tiene prisa, a ellos que mas les da, que a un trabajador le reduzcan su salario, las este pasando mal, al revés, si nos estan quitando el dinero, pues dejaran que pase casi todo el presente año.
Mientras que salen las listas provisionales, reclamaciones, publicaciones en boja, peticion de plaza,etc etc, pasaran meses, asi que paciencia , estimados foristas.
Tenemos que pensar, que como le vamos a pedir, coherencia, aptitud, rapidez, y sentido común, a estos vividores y mamarrachos, de la Junta de Andalucia, que solo estan para servirse a ellos mismos. Yo os aconsejo, que no pregunteis mas, por el acceso a fijo, porque parece que estamos pidiendo una limosna, y lo que estamos pidiendo es un DERECHO, y ya esta bien, de reirse de los trabajadores, a mi me da igual que sea PP,PSOE, IU, porque todos son iguales,unos golfos, saludos HECTOR.