VALDERAS SE GASTA 4000 EUROS EN VIAJE A PALESTINA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

VALDERAS SE GASTA 4000 EUROS EN VIAJE A PALESTINA

Notapor HECTOR » 16 Ene 2013 14:05

Asi es, estimados foristas, el vicepresidente de la Junta de Andalucia, Diego Valderas, mas conocido como el butanero, acaba de viajar a Palestina, no sé para que, el caso, es que la Junta de Andalucia, se ha gastado 4000 euros en los billetes de avion de este sujeto, mas concretamente, se lo ha pagado, la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional, otro despilfarro de la llamada administración paralela, os dejo enlace a la noticia:

http://www.diariodesevilla.es/article/a ... euros.html

En estas extravagancias, se gasta el dinero la Junta de Andalucia, para los viajes del butanero, mientras se les sigue quitando el diez por ciento de salario a los temporales, se mantiene el plan de equilibirio presupuestario, que es solo un plan de atraco, y se sigue manteniendo una administracion paralela insostenible economicamente.

Que demonios hará el butanero, en Palestina, apañados estan los palestinos, si este botarate, analfabeto funcional, va a intentar arreglar algo en aquella region, en fin, es lo que tenemos, unos politicos mediocres, chupocteros, y parasitos, saludos HECTOR.
HECTOR

Re: VALDERAS SE GASTA 4000 EUROS EN VIAJE A PALESTINA

Notapor Padre Carras » 16 Ene 2013 21:08

Que verguenza, asi se gastan el dinero, el gañan y el butanero, a los temporales robandonos el diez por ciento, del sueldo, y los bandidos estos de viajes y cachondeos por ahi, a la carcel con todos estos politicos sinverguenzas, devolver lo robadooooooo a los temporales
Padre Carras

Notapor HECTOR » 17 Ene 2013 02:33

Estimados foristas, continuan llegando noticias, sobre la estancia del butanero, en Palestina, al parecer, la Junta de Andalucia, lleva invertidos en Palestina, 6 millones de euros, os dejo enlace a la noticia:

http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 62030.html

Como podreis leer y observar, los gerifaltes de la Junta de Andalucia, prefieren invertir 6 millones de euros en Palestina, que no robarles, el diez por ciento de salario a los temporales, es curioso el butanero, ahora se convierte en embajador de Andalucia, en oriente medio, que individuo mas ridiculo, mas desvergonzado, y mas caradura, yo le daria un consejo al butanero, podria irse alli a Palestina,a repartir bombonas de butano y llevarse con el, a Griñan, y a toda la camarilla de adláteres, de vividores, y babosos, que pululan por la administración andaluza, saludos Hector. (Seguiremos las andanzas y aventuras del inclito butanero, en tierras palestinas).
HECTOR

Notapor HECTOR » 17 Ene 2013 13:56

Estimados foristas, como ya os comenté en el anterior mensaje, seguimos haciendole un seguimiento informativo, a nuestro gran politico andaluz, el butanero, en su viaje oficial a Palestina, informaros que continua en oriente medio, y le ha ofrecido a la autoridad palestina que visite Andalucia, evidentemente los gastos de esta futura visita, correran a cargo de las depauperadas cuentas de la Junta de Andalucia, os dejo enlace a la noticia:

http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 13028.html

Tendran que tener cuidado los palestinos, de que no les vaya a quitar el diez por ciento, de sus salarios, como aqui hace con los laborales temporales, estaremos pendientes de todos los movimientos del butanero, como embajador andaluz, en Palestina, creo que con estas gestiones, se va a acabar el paro en Andalucia, una gran gestión de este cantamañanas. saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor Padre Carras » 17 Ene 2013 18:40

si jajaja, el butanero va a arreglar el paro, jaja, ese tio no arrela na de na, solo arregla su cuenta corriente, que estos politicuchos se estan haciendo ricos, mientras los trabajadores cada vez mas pobres, que me lo pregunten a mi, que me dejaron poco mas de 800 euros de sueldo, con los recortes del gañan y el butanero, a los temporales, sinverguenzas,
Gracias hector por tu informacion del viajecito del butanero ladron este.
Padre Carras

Notapor unidad_eventual » 17 Ene 2013 22:33

Suena el himno español con letra de Pemán en un acto de Valderas en Palestina.

http://www.abc.es/espana/20130117/abci- ... 72041.html

Mientras sonaba el himno equivocado, el vicepresidente de la Junta de Andalucía (IU) permaneció de pie en su sitio con gesto serio
unidad_eventual

Notapor HECTOR » 18 Ene 2013 00:26

Estimados foristas, a lo mejor no se equivocaron de himno nacional, posiblemente, creyendo que en vez de el butanero, era Pepe Griñan, pues por eso pusieron el Himno cantado, de Jose maria Peman, recordando el pasado de camisa azul y falangista, de nuestro querido presidente autonomico Griñan, militante del SEU, del sindicato español universitario, si ya lo decia el general, que todo quedaba atado y bien atado, a las pruebas me remito, a la casta parasitaria politica, que tenemos en Andalucia y en España en general. Saludos Hector.
HECTOR

Notapor TAPITA » 19 Ene 2013 19:02

Querido Hector! Soy seguidora del foro y me estoy dando cuenta q tus comentarios, no son nada constructivos y como se dice "te repites más que el chorizo", q si butanero, q si Gañan, q si no al 10 por ciento de lo temporales, de q vas?, siempre estás insultando, y quien diga q no está muy equivocado. Cuando le han quitado el 10 por ciento a lo temporales, es para no despedirlos porque en las demás comunidades si q están despidiendo, en Andalucía, hasta ahora, no están despidiendo, me refiero a la Admon autonómica, y de eso no dices nada, no? pq pues pq no te conviene, lo tuyo es insultar e insultar. Espero q mis comentarios te sirvan para recapacites un poco.
TAPITA

Notapor HECTOR » 20 Ene 2013 23:44

Estimado/a forista "tapita", en relación a tu mensaje anterior, aludiendo a mis mensajes en este foro, te aclararé lo siguiente, en primer lugar, no me repito mas, que el chorizo, como dices, me repetiré todas las veces que haga falta, para denunciar, la discriminación, el robo, ejercido con premeditación y alevosia, por parte de los dirigentes de la Junta de Andalucia,en lo que respecta a la reducción de salario del diez por ciento a los temporales. Existen compañeros que no cobran mas de 800 euros, eso si que es un insulto, esos que insultan a los trabajadores, robandoles, su salario, porque les ha dado la gana,entre ellos Griñan y Valderas, el butanero, y le digo el butanero, porque es el peor de los dos,
porque este tipo, ha engañado, a sus votantes, ha engañado a sus propios trabajadores, y miente una y otra vez, y se ha vendido por un puñado de consejerias, al mejor postor.

Por lo tanto, aqui los unicos que insultan, son los responsables de la Junta de Andalucia, que han dejado a muchos laborales temporales en la indigencia, con sus recortes, pero ellos no se recortan, sus sueldazos, sus prebendas, su administración paralela, que es un nido de amigos, del alto cargo, del politico de turno, de cesantias, de pago de pisos de alquiler a altos cargos, etc, etc, todo eso y mas si que son insultos.

En cuanto a lo que comentas, de que se recorta para no despedir a nadie, creo que estas equivocada, eso es una gran mentira,aqui no ahi que despedir a un temporal, no, los pocos temporales que quedamos en la administracion general, seriamos ya fijos, si el concurso de acceso, estuviera ya de una vez resuelto, y no que llevamos cuatro largos años esperando, por la ineptitud de cuatro impresentables, funcionarietes baremadores, que les importa un pimiento lo que le pase al laboral temporal.

Y siguiendo con el tema de los despidos que tu comentas, estimada/o "tapia", los laborales temporales, no tenemos nada que agradecerle a la Junta de Andalucia, absolutamente nada, si algun dia tienen que despedir a alguien, ya saben, por donde deben de empezar, por los altos cargos, por la administracion paralela, por asesores, por disminuir los gastos absurdos, como por ejemplo, es el viajito del butanero a Palestina, que es de verguenza, que se gaste en billetes de avion, 4000 euros con la que esta cayendo.

Podria seguir exponiendote estimado/a foristas muchos temas, pero no quiero extenderme mas, para no cansar a los lectores del foro, solo te diré una cosa, si no cambiamos de mentalidad, y seguimos haciendole caso, a cuatro vividores, e intoxicadores politicos, vamos mal, haber si despertamos, y nos damos cuenta, que nos estan tratando como a borregos, conmigo que no cuenten para eso, espero que contigo tampoco, saludos HECTOR.
HECTOR

Volver a Foro de Información General