por Liandita » 16 Ene 2013 21:35
Quiero dar las gracias a Yolandari y a Rafa Rivero una vez más por su información. Yo he sido una de las "afectadas" con el tema del contencioso de la categoría de TSEI, he recibido la carta esta mañana y os aseguro que hasta que no he podido hablar con la Consejería de Hacienda y Administración Pública y me han dado una explicación no me he quedado "tranquila" a nivel laboral he pasado una de las peores mañana de mi vida pues en un principio no lograba entender "nada" entre los nervios y tantos términos jurídicos que han utilizado en la carta que me han enviado de una forma certificada. La explicación que han dado Yolandari y Rafa Rivero ha sido totalmente correcta, la recurrente ha optado por denunciar a todas las personas que hemos salido adjudicatarias de una forma definitiva y lo ha hecho por la vía contenciosa al no estar deacuerdo con la puntuación obtenida por el resto de las personas y el juicio como bien ha dicho Rafa se celebrará el día doce de Mayo del año que viene, en Función Pública cuándo hablé con ellos esta mañana me informaron de una forma muy correcta y me dijeron que en el supuesto caso de que esta persona ganara, tardarian después de celebrar el juicio en darle "su plaza" dos años aproximadamente y que esta denuncia para nada afecta a la adjudicación de plazas y de destinos del resto de los adjudicatarios todo sigue su cause normal y en el caso de que ganara a ella le ofertarian otra plaza pero que no moverian a los que ya tengamos nuestra plaza adjudicada. Entiendo que si una persona no está conforme apele hasta el último recurso pero os aseguro que es una experiencia muy desagradable para los que sabemos que hemos obtenido nuestras plazas de una forma muy limpia y muy justa, ahora me veo envuelta en tener que ir a un juzgado y a un juicio sin comerlo y sin beberlo y pienso en todas las personas de mi categoría que viviendo fuera de Sevilla tengan que venir al juicio y al juzgado en estos días, pues nos dan nueve días para presentarnos. Yo me pregunto y esta pregunta va para Rafa Rivero, si esta persona al final no consigue nada pues no tiene motivos para alegar ¿podemos nosotros denunciar por todas las molestias causadas en cuanto a desplazamientos y vernos envueltos en un juicio?. Otra cosa que os quiero decir que me dijeron esta mañana, es que esto ha pasado en la categoría de TSEI pero no se descarta que también pueda pasar en otra categoría, así que por favor estaros antentos si recibís una carta certificada que puede ser por esta misma razón. Cómo noticia buena me dijeron que es "inminente" la salida de los destinos pues ya están todos adjudicados exceptos los que han entrado por la lista complementaria, una vez adjudiquen los destinos a los de la complementaria salen todos, así que suerte a todos.