Nos bareman empresas privadas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Nos bareman empresas privadas

Notapor David5001 » 19 Ene 2013 16:49

Gracias a todos ,haber si de una vez sale ya el grupo V :?
David5001

Notapor yolandari » 19 Ene 2013 17:15

Que ganas tiene la gente de buscar follones y decir cosas que no son para liarla más.Por favor vamos a respetar ya a los que hemos salido de adjudicatario y los que no estén de acuerdo con su puntuación pues que denuncie pero no os inventéis más cosas para que esto se alargué cada vez más. Yo en otros accesos no he entrado he denunciado y ya esta pero nunca invente nada de esto y siempre respetando a los que habían salido de adjudicatarios, nunca denuncie a nadie con nombres y apellidos,considero que eso es vergonzoso.Mis denuncias eran a Función Pública sobre mi expediente puntos que no me habían barrenado y yo consideraba que eso si entraba,pero nunca mirando los expedientes de los compañeros,ni lo hice antes ni ahora,yo en este no he mirado expediente de nadie solo el mío.Eso es lo que hay que hacer mirar el tuyo y si no te gusta pues denuncia pero no mirando el de los compañeros. Que mala es la envidia.y que nos gusta saber que le han dado a este y a aquel.Vamos a dejarnos ya de tonterías que somos adultos .
yolandari

Notapor David5001 » 20 Ene 2013 12:39

hola alguien me puede informar como puedo quitar un mensaje que puse y ya no quiero que este gracias
David5001

Anterior

Volver a Foro de Información General