mbel escribió:Esto ha pasado en otros accesos???
Sí, por supuesto que sí. Ha pasado siempre. De toda la vida de Dios... y de los Concursos. Tranquilidad en las masas. El viernes, la Dirección General de Función Pública informó a las personas que telefonearon interesándose por el Concurso, que está finzalizando el proceso y se publicará muy pronto en BOJA los destinos y fecha de incorporación. El Concurso sigue su marcha. La vía judicial, la suya. Separemos ambos conceptos por el bien de nuestra salud. Pronto estaremos en nuestros destinos. Mucha suerte a todos. La vamos a tener. Los escritores de libros de autoayuda y los expertos en el arte de pensar positivamente, suelen hacer hincapié en la necesidad de imaginar un resultado constructivo para una situación problemática. Si de algún modo esperamos que algo vaya mal, aumentamos sutilmente la posibilidad de que lo haga. Si preguntamos algo y esperamos una respuesta negativa, es casi como si la invitáramos. ¿Qué resultado creemos que sería ahora el más justo, prometedor y alcanzable para un proceso en particular? Abriguemos esa esperanza. Saquémosle brillo hasta que reluzca y de este modo reflejará la realidad.
Ojú, qué bien me ha quedado. Yo tenía que haber estudiado Filosofía. Pero, claro, conocí al pringao de mi marido, me enamoré... y la cagaste, Burt Lancaster.