certificado medico. Para Rafa o quien lo sepa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

certificado medico. Para Rafa o quien lo sepa

Notapor jantonio » 19 Ene 2013 21:12

Alguien me puede decir que es lo que tiene que aparecer textualmente en el certificado medico ?Si alguien tiene alguno escaneado me lo podria enviar por correo privado ?
jantonio

Re: certificado medico. Para Rafa o quien lo sepa

Notapor yolandari » 19 Ene 2013 21:32

Debes poner que no padeces ninguna enfermedad infecto contagiosa que te impida desempeñar las funciones como Monitor de Educación Especial grupo lll.O la categoría que tu seas.Pero¿ tu todavía no has entregrado esto o eres de otro grupo? Si eres del grupo lll ¿ hasta cuándo tenéis para entregarlo?Yo creía que el plazo era hasta el 19 . Pero a lo mejor tu eres de otro grupo.
yolandari

Notapor jantonio » 19 Ene 2013 21:39

es para una contratacion del grupo V
jantonio

Notapor MariaDolores » 20 Ene 2013 23:02

Buenas noches a mi me han contratado la semana pasada y efectivamente tiene que aparece que no padeces enfermedad infecio contagiosa para desempeñar el trabajo de: la categoría que sea.
MariaDolores

Notapor Rafa Rivero » 20 Ene 2013 23:48

Lo que debería poner, según lo publicado en el BOJA donde se publicó la lista definitiva del grupo III y la citación a las categorías para el acto de petición de destino es lo siguiente:

"posee la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a la categoría profesional....................(poner aquí en los punjtos suspensivos la categoría concreta, p. e monitor educación especial o la que sea).........
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General