Noticias nuevas de Función Pública

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Noticias nuevas de Función Pública

Notapor yolandari » 22 Ene 2013 11:11

BUenos días he llamado tempranito a Función Pública y me ha dicho la chica del teléfono que resulta que tenían pensado que saliera para finales de Enero pero que no les va a dar tiempo y será para pronto pero no Enero. Estoy super enfadada ¿ Pero esto que es ? ¿ Este que cachondeo es ? Están jugando con nosotros, esto desde mi punto de vista es una tomadura de pelo. Ya estoy un poco harta de tantas posibles fechas. Toca esperar. Si os enteráis de otra cosa pues lo comentáis.Gracias.
yolandari

Re: Noticias nuevas de Función Pública

Notapor maike » 22 Ene 2013 12:16

Buenos dias, compañera has salido fija, ya mismo te incorpora a tu nuevo destino. No sé a que viene tanto enfado y negatividad. Creo que tienes que ser mas positiva y no transmitir tanta negatividad y brusquedad en tus palabras.
Sinceramente no te entiendo.
Saludos.
Y paciencia te queda muy poco.
Disfruta de la vida!
maike

Notapor yolandari » 22 Ene 2013 12:49

Sí Maike he salido fija y me quedo corta con las palabras porque ¿ Tú sabes que llevamos cinco años esperando ? Esto no pasa en ningún sitio, mira las oposiciones o concursos de maestros que se resuelven en solo tres o cuatro meses.Estoy contenta por salir adjudicataria que por cierto nadie me lo ha regalado llevo muchos años trabajando,20 años así que imagínate si tengo ya ganas de verme fija. Un saludo y si molesto a alguien por expresar lo que siento pues perdón.Yo para nada soy negativa al contrario siempre he sido muy positiva.
yolandari

Notapor maike » 22 Ene 2013 13:18

Me alegro que seas positiva y veas que ahora siendo fija se te abre el abánico para participar en futuras promociones y concursos de traslados. Aunque con la reforma laboral todos podemos ir a la calle.
Saludos
Que tengas un buen día!
maike

Notapor yo1975 » 22 Ene 2013 14:18

maike escribió:Me alegro que seas positiva y veas que ahora siendo fija se te abre el abánico para participar en futuras promociones y concursos de traslados. Aunque con la reforma laboral todos podemos ir a la calle.
Saludos
Que tengas un buen día!

Pues vaya manera de ser positivos, yo me quedo ...
yo1975

Notapor yolandari » 22 Ene 2013 14:40

Os quiero decir una cosa que os quede muy clarita yo cuando hago algún comentario en este foro es para aportar algunas noticias nueva o comentar algún tema de los que se expone pero jamás nunca he criticado a nadie.¿ De que vais opinando sin conocerme? Yo me enfado con los del proceso porque estoy en todo mi derecho de estar harta de esperar pero no me meto con ningún compañero porque entonces creo que me estaría equivocando de foro,este foro es para aportar u opinar pero no para que entre nosotros mismos nos critiquemos.Ya lo he dicho muchas veces que yo no tengo la culpa de que muchas personas se hayan quedado fuera,yo no soy la comisión yo soy una simple concursante como tú y como tú pero nada más,también he concursado varias veces y me he quedado fuera y jamás he criticado a nadie.Por favor pido respeto porque no me conocéis y no sabéis como soy ni yo tampoco de vosotros así que vamos a ser adultos y cada cosa en su sitio.
yolandari

Notapor David5001 » 22 Ene 2013 16:07

Es normal que estemos asta los mismísimo de tanta espera yo estoy esperando el grupo V y es para atacarse y como dice la compañera nadie nos han regalado nada y lo único que ha aportado es información que hay que agradecer
David5001

Notapor Nola » 22 Ene 2013 18:07

Yolandri, pienso igual que tu, esto es desesperante, desde que nos estan diciendo que es inminente y ya va a salir, no se para cuando sera. Sinceramente pienso que estan dejando que pase el tiempo para alargarlo todo, llegara Semana Santa y aun no estaremos incorporados en nuestros puestos de plaza fija. A esperar y colmarnos de paciencia.
Nola

Notapor romana » 22 Ene 2013 21:02

yolandary,a mi personalmente me sirve de mucho tus mensajes en el foro porque te molestas en llamar a sevilla a ver como va el tema,tambien es verdad que a algunos les beneficia que tarde cuanto mas mejor,pero eso no es para que sirva de discusion,el foro es de libre opinion,y tu simplemente has reflejado tu angustia y ansiedad por tomar posesion de tu plaza,otros nos tendremos que intentar buscar permutas porque el destino es muy lejos,pero todos estamos deseando ser fijos de una puñetera vez ,sigue llamando a sevilla y sigue informandonos que somos muchos los que te seguimos,,muchos saludos :P
romana

Notapor carmen63 » 22 Ene 2013 22:12

¡Animo, Yolandari!. No te aburras con algunos comentarios, que como dice "romana" somos muchos los que te seguimos y sabemos que siempre estás ahí. Los que estamos como tú te apoyamos y esperamos tu aparición por el foro.
Saludos
carmen63

Siguiente

Volver a Foro de Información General