Noticias nuevas de Función Pública

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Noticias nuevas de Función Pública

Notapor duca2 » 23 Ene 2013 17:53

Pero... Porque descartáis que salga a final de enero tal y como siempre se ha rumoreado???? Me he perdido algo??????
duca2

Notapor Inmaculada » 23 Ene 2013 18:13

Buenas tardes a tod@s
Rafa esperamos que nos pueda dar alguna respuesta con posible fecha .
Como comentas que antes de semana santa y quedan 2 meses.
VES imposible que sea a final de mes
Inmaculada

Notapor Liandita » 23 Ene 2013 19:14

Me gusta jugar a caballo ganador y estoy convencida de que Rafa gana la apuesta, así que yo tb apuesto por lo que dice Rafa. Por cierto ¿cuándo es la Semana Blanca?.
Liandita

Notapor Anamb » 23 Ene 2013 22:09

Hola a todos. No echéis cuenta de la semana blanca porque Función Pública va a su bola, y cuando quiera publicar la Resolución del Concurso la publicará, sin tener en cuenta ni la semana blanca, ni la amarilla ni la colorá. Ellos, miramiento, lo que se dice miramiento, tienen el justito. De un día para otro, las altas "instancias", que no estancias, dicen para BOJA va.... y para BOJA va. Nosotros, lo que estamos haciendo aquí es apostar porque Rafa Rivero ha abierto el melón de las apuestas. Y como a mí va el rollo este y me lo paso bien, aunque me lo pasaría mejor rociando un bidón de gasolina en Función Pública... pero eso no es "políticamente correcto", pues, hala a apostar. Sigo apostando porque va ser pronto: finales de enero, publicación BOJA; incorporación a los destinos, mediados de febrero. Estaría muy mono, el día 14, Día de los Enamorados, San Valentín. Para mí este año, San Ballantine's, porque me voy a emborrachar como salga en esa fecha. A mi marido, que le vayan dando.

Yolandari, ánimo, hija. Tú sigue informando sobre lo que sepas, que aquí te lo agradecemos mucho. Mucha suerte a todos.
Anamb

Notapor pochola » 23 Ene 2013 23:36

yo voy a apostar por lo que dice rafa,el es el adivinador jejejjej seguro que lleva razon como siempre.Apuesto por principios de febrero y esa apuesta se hace con un brindissssssssssssssssssssssssss !!! POR TODOS NOSOTROS Y UN ESPECIAL BRINDIS POR RAFA QUE SE LO MERECE IGUAL QUE NOSOTROS,rafa arriba el retortillo!!!un beso a todos
pochola

Anterior

Volver a Foro de Información General