Turnicidad denegada

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Turnicidad denegada

Notapor jcouto » 24 Ene 2013 09:55

Hola, en mi centro nos han denegado hacer turno, somos dos ordenanzas, ya recibimos la carta de funcion pública, que además dice que uno haga la tarde y otro la mañana, como ya se hacia anteriormente.
Pregunta: cual podría escojer turno, es por antiguedad en el centro? o prima otros conceptos?.
Gracias.
jcouto

Re: Turnicidad denegada

Notapor TOTA » 24 Ene 2013 10:25

En principio eligira el mas antiguo en el centro en concreto y despues se irian rotando una semana uno y otra semana otro.
TOTA

Notapor ANTONIOG » 24 Ene 2013 10:34

NO CREO QUE NO ES ASI, HACE AÑOS A MI ME PASO LO MISMO Y ELIGE HORARIO EL QUE MAS ANTIGUEDAD TENGA EN LA ADMINISTRACION DE HECHO A MI ME ENDIÑARON LAS TARDES POR SER MAS ANTIGUO EN EL CENTRO PERO ERA MAS NUEVO EN LA ADMINISTRACION . ESO FUE EN LUCENA CORDOBA
ANTONIOG

Notapor jcouto » 24 Ene 2013 11:01

Antonio, hay disparidad, me han dicho, que lo que prima es antiguedad en el centro, lo que me gustaría saber es donde viene recogido con seguridad, ya que tu experiencia es una, y tengo noticias de lo contrario.
Gracias
jcouto

Notapor ANTONIOG » 24 Ene 2013 11:25

MIRA DE ESTO HACE COMO 15 AÑOS FUE EN EL IES MARQUES DE COMARES LUCENA CORDOBA Y ESTUVE DE LITIGIO BASTANTE PORQUE NADIE QUERIA EL TURNO DE TARDE DE 3.30 A 11 NOCHE Y YO HICE ESCRITO A LA DELEGACION Y SEGURAMENTE TENGAN REGISTRO DE ENTRADA EN LA SECRETRARIA , CLARO HACE TIEMPOMUCHO
ANTONIOG

Notapor maike » 24 Ene 2013 11:42

Mi experiencia es que no existe un criterio el unico que hay es que los dos se tienen que poner de acuerdo. Igual uno le interesa la tarde y otra la mañana asi se resuelve el problema. Pero si los dos quieren el mismo turno hay que turnarse y no vale que yo soy mas antiguo que tú.Porque desde mi punto de vista eso discriminatorio.Otra cosa es la antiguedad para un concurso o cuando tienen que desplazar a alguien por que le han pillado la plaza.
Saludos
maike

Notapor jcouto » 24 Ene 2013 12:01

Maike, es la administración quien deniega los turnos y quien nos insta a que uno haga la tarde y otro la mañana, como se hacía siempre en el centro.
jcouto

Notapor ANTONIOG » 24 Ene 2013 12:09

Y SI ESTAS HACIENDO TURNOS PORQUE NO LA PUEDES COBRAR? PORQUE PRECISAMENTE SE PAGA ESTE CONCEPTO POR LA INCOMODIDAD DE TALES TURNOS , Y ESTO ES LO QUE LA ADMINISTRACION NO QUIERE PAGAR PIENSO YO , EN FIN EL CUENTO LA HABA
ANTONIOG

Notapor maike » 24 Ene 2013 13:51

La Administración lo que te dice que la mañana y la tarde tiene qué está cubierta por los ordenanzas. Sobre quién tiene que ir por la mañana o por la tarde tenéis que ponerse de acuerdo, como lo dos teneís el mismo código ninguno de los dos tiene preferencia. Hay cosas que en el puesto de ordenaza de la mañana tiene un código y por la tarde tiene otro. Asi si alguien pide en un traslado sabe que el turno es de tarde. Hace años yo reclame por tús mismas circuntancias y me renocieron la turnicidad pero ahora mismo no hay dinero.
Saludos.
maike

Volver a Foro de Información General