Informe reunión promoción grupos I y II OEP 2009

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Informe reunión promoción grupos I y II OEP 2009

Notapor Rafa Rivero » 24 Ene 2013 11:49

Comienza la reunión sobre las 9,15 de hoy 24,01-2013, con la intervención de Secretario de la Comisión, que nos comunica que ha finalizado el proceso de revisión de alegaciones recibidas y están en disposición de publicar las listas definitivas de concursantes seleccionados para realizar el curso de habilitación.
En concreto se han presentado 20 alegaciones a la lista provisional en la categoría Psicólogo y 18 alegaciones en la de Educador de centros Sociales. Del total de alegaciones se han estimado solo 2 ó 3 al menos parcialmente.
También se han presentado 3 desistimientos de concursantes, alguno de ellos de entre los posibles adjudicatarios
Se han corregido algunos errores de grabación, como por ejemplo la atribución errónea de la máxima puntuación en titulaciones a algunos concursantes, que se debió a un error de grabación ya solucionado.
No se han valorado los masters universitarios por no tener la consideración de titulación ni estar dentro de los cursos de formación baremables según las bases, al estar impartidos por la universidad y por tanto no son del IAAP, INAP o Formación Continua (salvo que estuvieran homologados por el IAAP o INAP).
Respecto al desempate, las bases recogen que éste se producirá “respecto a la puntuación obtenida en cada uno de los apartados” por lo que en el caso de que ambos concursantes hayan obtenido la puntuación máxima en un apartado no sería posible el desempate en ese apartado. Esto ha llevado a que en algunos casos se haya tenido que recurrir a la letra del apellido (la “H”) para desempatar.
Ha habido algunos cambios respecto a las listas provisionales en los posibles adjudicatarios.
Respecto a los cursos de habilitación dependen del IAAP. Desde Función Pública se enviará al IAAP la lista con los candidatos a realizar el curso y ya el IAAP es quien se encargará de la organización del mismo, no pudiendo por tanto, darse ninguna previsión sobre la fecha de realización del mismo.
La lista definitiva podría estar publicada sobre mediados de la próxima semana.
Rafa Rivero

Re: Informe reunión promoción grupos I y II OEP 2009

Notapor yolandari » 24 Ene 2013 12:16

Buenos días Rafa ¿ Has preguntado por casualidad lo nuestro del grupo lll ? Gracias
yolandari

Notapor maike » 24 Ene 2013 13:10

Hay que reconocer que esta promoción grupos I y II van rápido creo que se resolverá pronto. También son pocas plazas y pocas solicitudes. Deseo que la promoción grupo III vaya igual, pero me temo que no llevan diciendo hace una año que iba a salir y todavia no ha salido.
Saludos.
maike

Notapor elTETE » 24 Ene 2013 19:35

Hola Rafa, en el mensaje anterior se ha dicho que los master no se han valorado. Se podria saber que consideracion tienen los master oficiales, los master propios y los expertos universitarios. Yo en mi caso tenia un experto homologado por el Iaap, y se ha considerado como formacion continua y no como titulacion. Cuando empezo el concurso (I y II) yo llame a RR.HH de Sevilla y me dijieron que esto de los master y expertos es a criterio de mesa de seleccion. Me gustaria que esto estuviera reglado, porque los que intentamos promocionar no sabemos si estamos en buen camino (estudiando master, etc o otra cualquiera...) o dando palos al agua. Pues si valen o no, que se clarifique y se regle normas sobre ellos. Pues el SAS, si que lo tiene reglado a la hora de participar en la bolsa SAS, incluso notas de expediente.
Lo que quiero, o me gustaria que esistieran normas y criterios a la hora de promocionar. Que es lo que vale y que es lo que no vale. Existen un monton de catalogos en Formacion Profesional y solo unos pocos valen, incluso algunos relacionados entre ellos. Es mas existen carreras muy, muy relacionados con ciclos formativos, que incluso algunas universidades andauzas te convalidan de 20 creditos a 65 creditos si estudias la carrera procedente de ese ciclo y en la administracion de la junta no te permite promocionar con la Carrera, a no ser que tengas el ciclo concreto.

Atentamente recibir un cordial saludo todos los foristas.
elTETE

Volver a Foro de Información General