Reconozco que no era partidario de llamar por no "gastar dinero" en una llamada posiblemente inutil pero mi desesperacion al final ha podido conmigo y lo he hecho, he llamado.
El resultado de mi llamada ha sido el esperado, no he obtenido la informacion que yo queria, osea , no me han dicho el dia de la incorporacion, que en definitiva es lo que queremos saber, pero quiero compartir mi reflexion sobre la llamada.
Lo primero, decir, que me ha atendido una señorita muy amable y lo unico que me ha podido decir es que "ellos no saben nada" , piensan que es "inminente" pero solo eso, "piensan".
Poniendo los pies en el suelo, tenemos que ser consciente que donde hemos llamado, una y otra vez, no es mas que "un departamento" del organismo (funcion publica) donde trabajan compañer@s que son simples "tramitadores" (sin menosprecio de su trabajo) de la informacion que alguien "les tiene que hacer llegar" , en este caso la "COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA EL CONCURSO DE ACCESO A LABORAL FIJO" que se creo en su dia para tal fin.
Estos compañeros no pueden hacer-decir nada referente al proceso ya que "la comision", atraves de su presidente, no han hecho llegar los "datos" a la "unidad adminstrativa" para que los gestione, osea, a los compañeros que estamos preguntando y que no saben nada (aun).
No se si me he explicado bien, estamos llamando a las personas equivocadas, quizas deberiamos llamar a "la comision" , que evidentemente no es una persona fisica para llamar, total , que no podemos preguntar feacientemente a nadie

Por si sirve de ayuda, recordare los nombres de la comision , tal como consta en el BOJA Nº 239, de 2 de diciembre de 2008, pagina 19.
ANEXO 3
COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA EL CONCURSO DE ACCESO A LABORAL FIJO
Presidente titular: Don Manuel Serrano Pérez.
Presidente suplente: Don Rafael Trujillo Navas.
Secretario titular: Don Fernando Prieto Rojas.
Secretario suplente: Don Juan Carlos Higuero Moya.
Vocales:
Doña María José Bautista Pavés.
Doña Carmen Bordons Alba.
Doña María del Pilar Díaz Iglesias.
Doña María José Fernández Villar.
Doña Concepción Leal Martínez.
Doña Elvira Mata Portillo.
Doña María Reyes del Villar Madrid.
Vocales suplentes:
Doña Francisca García Baena
Doña Isabel Molano Brías.
Don Antonio Villatoro Berro.
Don Jorge García Quirantes.
Don Israel Adán Castilla
Quizas sean estas las personas a quien deberiamos preguntar . . . . . ., si es que se puede.
De todos modos, vamos a ser un poquito mas pacientes, que esto esta a punto de caramelo ya mismo