Yo he llamado - Acceso Grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Yo he llamado - Acceso Grupo III

Notapor lupa69 » 28 Ene 2013 14:25

Hola, yo soy uno de los que he llamado hoy a funcion publica para preguntar por el acceso de grupo III que esta . . . . . . inminente de resolverse.
Reconozco que no era partidario de llamar por no "gastar dinero" en una llamada posiblemente inutil pero mi desesperacion al final ha podido conmigo y lo he hecho, he llamado.

El resultado de mi llamada ha sido el esperado, no he obtenido la informacion que yo queria, osea , no me han dicho el dia de la incorporacion, que en definitiva es lo que queremos saber, pero quiero compartir mi reflexion sobre la llamada.

Lo primero, decir, que me ha atendido una señorita muy amable y lo unico que me ha podido decir es que "ellos no saben nada" , piensan que es "inminente" pero solo eso, "piensan".

Poniendo los pies en el suelo, tenemos que ser consciente que donde hemos llamado, una y otra vez, no es mas que "un departamento" del organismo (funcion publica) donde trabajan compañer@s que son simples "tramitadores" (sin menosprecio de su trabajo) de la informacion que alguien "les tiene que hacer llegar" , en este caso la "COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA EL CONCURSO DE ACCESO A LABORAL FIJO" que se creo en su dia para tal fin.
Estos compañeros no pueden hacer-decir nada referente al proceso ya que "la comision", atraves de su presidente, no han hecho llegar los "datos" a la "unidad adminstrativa" para que los gestione, osea, a los compañeros que estamos preguntando y que no saben nada (aun).

No se si me he explicado bien, estamos llamando a las personas equivocadas, quizas deberiamos llamar a "la comision" , que evidentemente no es una persona fisica para llamar, total , que no podemos preguntar feacientemente a nadie :cry: .

Por si sirve de ayuda, recordare los nombres de la comision , tal como consta en el BOJA Nº 239, de 2 de diciembre de 2008, pagina 19.

ANEXO 3
COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA EL CONCURSO DE ACCESO A LABORAL FIJO
Presidente titular: Don Manuel Serrano Pérez.
Presidente suplente: Don Rafael Trujillo Navas.
Secretario titular: Don Fernando Prieto Rojas.
Secretario suplente: Don Juan Carlos Higuero Moya.
Vocales:
Doña María José Bautista Pavés.
Doña Carmen Bordons Alba.
Doña María del Pilar Díaz Iglesias.
Doña María José Fernández Villar.
Doña Concepción Leal Martínez.
Doña Elvira Mata Portillo.
Doña María Reyes del Villar Madrid.
Vocales suplentes:
Doña Francisca García Baena
Doña Isabel Molano Brías.
Don Antonio Villatoro Berro.
Don Jorge García Quirantes.
Don Israel Adán Castilla

Quizas sean estas las personas a quien deberiamos preguntar . . . . . ., si es que se puede.

De todos modos, vamos a ser un poquito mas pacientes, que esto esta a punto de caramelo ya mismo :D
lupa69

Re: Yo he llamado - Acceso Grupo III

Notapor Rafa Rivero » 28 Ene 2013 15:36

Siento contradecirte lupa69, pero el trabajo de la Comisión terminó en esta fase con la elaboración de las listas definitivas de adjudicatarios y la lista complementaria. Ahora se está en la fase de adjudicación de destinos a los seleccionados y esa adjudicación le corresponde al Servicio de Provisión de Puestos.

Por otra parte quiero recordar que una forista, Yolandari, dejó hace ya varios días un mensaje diciendo que la publicación de las listas del grupo III se retrasaba un poco respecto a las previsiones y no saldría en enero. Os dejo el enlace:

viewtopic.php?f=3&t=7868
Rafa Rivero

Notapor lupa69 » 28 Ene 2013 16:14

. . . . . . pues entonces . . . . . yo tengo una opinion equivocada . . . . . . :(

De todos modos , mi intencion con el post es hacer ver que estamos bombardeando con llamadas de telefono a compañer@s (funcion publica) que realmente no tienen la informacion.

¿ quien entonces tiene en sus manos el proceso en este momento ?
lupa69

Notapor Rafa Rivero » 28 Ene 2013 16:37

El Servicio de Provisión de Puestos
Rafa Rivero

Notapor Masor » 28 Ene 2013 17:46

Buenas tardes a tod@s

Según nos comenta Rafa Rivero debemos pensar que el acesso se va retrasar uno días más, es decir que para finales de Enero no va a salir. Esperemos que sea la primera quincena de Febrero (claro esta esto sería la publicación en boja) por lo que la incorporación será posterior (tenemos que tener en cuenta el cese de algunos compañeros después de esta publcación) con lo que nos vamos a primeros de Marzo.....Pues me temo que la incorporación será para después de Semana Santa. OJALA ME EQUIVOQUE!!!!Pero le veo todas las intenciones!!!
Masor

Notapor duca2 » 28 Ene 2013 17:54

Buenas Tardes
Alguien puede facilitar el telefono de Provisión de Puestos?
Gracias.
duca2

Notapor Liandita » 28 Ene 2013 20:10

Ojalá me equivoque y sea antes pero yo también opino igual que Masor, como muy pronto va a ser después de Semana Santa.
Liandita

Volver a Foro de Información General