GRUPO III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

GRUPO III

Notapor Masor » 31 Ene 2013 11:53

Buenos días compañer@s.

Hoy finaliza el mes de Enero y sin NINGUNA novedad sobre el acceso.Alguien ha llamado a Función Pública o tiene alguna noticia nueva.¿Tendremos alguna novedad para la semana próxima? QUE INCERTIDUMBRE!!!!!
Masor

Re: GRUPO III

Notapor Masor » 31 Ene 2013 13:38

Acabo de llamar a Función Publica. La respuesta ha sido muy tajante" NO TENEMOS NINGUNA NOVEDAD DEL GRUPO III, lo siento pero sabemos lo mismo que hace unos días".
He visto unos comentarios del 5 de Febrero que quiere decir esto, por favor quien ha echo el comentario que explique un poco POR FAVOR QUE no podemos con la angustia. Gracias
Masor

Notapor Liandita » 31 Ene 2013 17:18

A todos nos empieza a invadir el nerviosismo y el desánimo, estamos deseando que salgan nuestros destinos y cuánto más ganas tenemos más parece retrasarse todo. Desde las listas provisionales hasta ahora ha pasado un año y un año después solo sabemos que nadie sabe nada, raro es el día que no se llama a Función Pública y siempre obtenemos la misma respuesta, pero que no es la respuesta que queremos oir. En mi caso estoy más cansada que nadie pues en mi categoría ha habido una denuncia que nadie sabe en que va a quedar pq en Función Pública me dieron una información al respecto que nada tiene que ver con lo que he vivido posteriormente y yo todavía me pregunto pq tengo que ir a un juzgado si a mi nadie me ha denunciado, la denunciada ha sido la Junta de Andalucía, entonces si han denunciado a la Junta ¿pq me piden un poder para el abogado que supuestamente me tiene que representar en el juicio? yo me pregunto si no me han denunciado ¿pq me informan de que se va a celebrar un juicio que me puede interesar?, ¿y para qué me hacen ir a un juzgado a pedir un poder y el funcionario me dice que mientras no me declare parte del proceso no me pueden hacer poder para abogado alguno?, ¿me estaré metiendo en demasiadas profundidades sin saberlo?. Sencillamente estoy cansada de todo esto y en mi centro de trabajo todos los días la misma frase y la misma coletilla ¿no decias que te ibas?, ¿un juicio?, ¡uy todos os quedáis fuera!, ¡como disfruta el personal docente amargándole la vida a los laborales!.
Saludos a todos y a seguir esperando que alguien sepa algo.
Liandita

Notapor yolandari » 31 Ene 2013 19:24

Hola Liandita,te veo muy enfadada, tu tranquila por lo del juicio porque eso no llegará a ninguna parte y menos en particular ese caso que no hay por donde cogerlo,yo no se quien ha asesorado a la persona que ha denunciado pero se han lucido nada de lo que denuncia tiene sentido.Yo estuve en un juicio de estos y te aseguro que siempre gana La Junta . Es súper difícil que gane un particular,tiene que ser un caso muy muy excepcional.Por lo del retraso de los listados tienes toda la razón del mundo están tardando muchísimo,esa fecha que han dado del 5 de febrero ¿ De qué va ? ¿ Otra vez para liar nos? Yo ya no me creo ninguna posible fecha , hasta que no la vea no me lo creeré.Lo que me extraña mucho es que tampoco los sindicatos saben nada,o no nos quieren decir nada. Yo estoy harta de esperar tanto,y más cuando algunos días veo accidentes en la carretera que me dan pánico. Quiero estar ya más cerquita y quiero que saquen ya esto de una vez.Positivamente para que luego no digan otros que somos Negativos.
yolandari

Notapor David5001 » 31 Ene 2013 22:04

No entiendo porque este sindicato no se acerca a función publica allí seguro que recibida mas información que la que recibimos nosotros cuando llamamos y si van en calidad de sindicato le echaran mas cuenta :?
David5001

Notapor Liandita » 31 Ene 2013 22:47

Yolanda, gracias por tus palabras, hoy por muchas razones he tocado fondo y cuándo una toca fondo aunque trate de mantener la ilusión y la calma y no desesperar lo ves todo de color negro y eso me ha pasado hoy a mi.
Muchos besitos.
Liandita

Notapor Rafa Rivero » 31 Ene 2013 23:20

A David5001:
David ¿De verdad piensas que es tan fácil como acudir a Función Pública preguntar y ya tenemos la respuesta? ¿Crees que si fuese así no hubieramos ido ya a preguntar? ¿Crees que preferimos tener a todos los afectados con esta inquietud constante sobre cuándo se va a resolver de una vez el dichoso concurso? ¿ No crees, aunque sea por un momento que a nosotros tampoco nos dicen nada? ¿No crees que si vamos a Función Pública nadie con responsabilidad en este asunto nos va a recibir y responder? No nos dicen nada y lo que nos han dicho como por ejemplo la previsión de que saldría en enero, o lo que dijeron sobre la categoría conductores del grupo IV, no lo cumplen.
Rafa Rivero

Notapor David5001 » 01 Feb 2013 07:42

Tal vez tienes razón Rafa pero te propongo algo vamos a ponernos en la puerta de función publica a pedir mejor dicho a exigir que se resuelva ya el dichoso concurso :P
David5001

Notapor Rafa Rivero » 01 Feb 2013 10:16

Yo no tengo problemas en lo que me propones, pero para eso deberían ser un número considerable de personas dispuestas a acudir y habría que comunicarlo a la Delegación del Gobierno al menos con diez días de antelación.
Rafa Rivero

Notapor maike » 01 Feb 2013 15:02

Compañeros creo que hay que desconectar hasta el lunes os propongo una visita www.circodeloshorrores.com/ un espectáculo para olvidarnos de todo hasta la semana que viene. En mi opinión el grupo III está al salir de acuerdo con otras convocatorias y plazos para ocupa destino, creo que está al caer. También me parece que se presiona mucho al compañero Rafa como si dependiera de él. Animo .Buen fin de semana.
maike

Siguiente

Volver a Foro de Información General