por Liandita » 31 Ene 2013 17:18
A todos nos empieza a invadir el nerviosismo y el desánimo, estamos deseando que salgan nuestros destinos y cuánto más ganas tenemos más parece retrasarse todo. Desde las listas provisionales hasta ahora ha pasado un año y un año después solo sabemos que nadie sabe nada, raro es el día que no se llama a Función Pública y siempre obtenemos la misma respuesta, pero que no es la respuesta que queremos oir. En mi caso estoy más cansada que nadie pues en mi categoría ha habido una denuncia que nadie sabe en que va a quedar pq en Función Pública me dieron una información al respecto que nada tiene que ver con lo que he vivido posteriormente y yo todavía me pregunto pq tengo que ir a un juzgado si a mi nadie me ha denunciado, la denunciada ha sido la Junta de Andalucía, entonces si han denunciado a la Junta ¿pq me piden un poder para el abogado que supuestamente me tiene que representar en el juicio? yo me pregunto si no me han denunciado ¿pq me informan de que se va a celebrar un juicio que me puede interesar?, ¿y para qué me hacen ir a un juzgado a pedir un poder y el funcionario me dice que mientras no me declare parte del proceso no me pueden hacer poder para abogado alguno?, ¿me estaré metiendo en demasiadas profundidades sin saberlo?. Sencillamente estoy cansada de todo esto y en mi centro de trabajo todos los días la misma frase y la misma coletilla ¿no decias que te ibas?, ¿un juicio?, ¡uy todos os quedáis fuera!, ¡como disfruta el personal docente amargándole la vida a los laborales!.
Saludos a todos y a seguir esperando que alguien sepa algo.