solicitud centros tiempo libre??

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

solicitud centros tiempo libre??

Notapor Jone » 01 Feb 2013 17:56

Todavia no se puede solicitar pero quisiera q alguien me aclare una duda para no tener qie mirar todos los dias.
El verano pasado disfrute de uno de los centros con mi familia, mi duda es saber si este año puedo volver a solicitarlo?? en turno diferente durante el verano.
Jone

Re: solicitud centros tiempo libre??

Notapor jantonio » 01 Feb 2013 19:01

Yo disfrute hace dos veranos de la temporada alta de verano y el año pasado no me dejaron solicitarlo por ser el mismo turno y eso que las que disfrute fueron en sierra nevada y el año pasado queria pedir zona de playa
jantonio

Notapor Jone » 01 Feb 2013 19:43

Muchas gracias por la aclaración, así me ahorro de mirar todos los días si de todas formas no voy a poder solicitarlo. Un saludo
Jone

Notapor JOAQUIN » 01 Feb 2013 22:33

No se puede solicitar de nuevo si el año pasado disfrutastes de una residencia de tiempo libre, sea en montaña o en playa. Tienes que esperar al año próximo, eso ni no las quitan.
JOAQUIN

Volver a Foro de Información General