Creo que debemos movilizarnos (GRUPO III)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Creo que debemos movilizarnos (GRUPO III)

Notapor Anamb » 02 Feb 2013 17:42

Buenas tardes a todos. He leído en un post anterior cómo un forista proponía organizarnos y acudir a Sevilla, a la Dirección General de Función Pública, para reclamar que resuelvan de una puñetera vez el Concurso de Acceso Grupo III. También leí la respuesta de Rafa Rivero al respecto (comunicación a la Delegación del Gobierno con los preceptivos días de antelación, etc.). Pues bien, creo que YA VA SIENDO HORA DE HACERLO. Este foro es un cauce adecuado para organizarnos y acudir a Sevilla. ESTOY HASTA LAS MISMÍSIMAS GÓNADAS de los hijos de la gran perra estos. Conozco personalmente a compañeros de los que he sabido esta semana que están enfermos. Han caído en depresión, problemas de ansiedad... ¿Qué esperamos? Con la salud no se juega. HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO. ¿De qué nos quejamos? Se convocan manifestaciones por los recortes y demás lindezas que estamos padeciendo los empleados públicos y acudimos cuatro gatos... y gatas a ellas. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS: UNOS PRINGAOS DE POLÍTICOS Y GESTORES PORQUE NOSOTROS TAMBIÉN LO SOMOS.

¡¡PONGAMOS FECHA Y HORA PARA IR A LA CALLE ALBERTO LISTA!!
Anamb

Re: Creo que debemos movilizarnos (GRUPO III)

Notapor David5001 » 02 Feb 2013 18:30

Yo me apunto ya esta bien de que se rían de nosotros pongamos hora :roll:
David5001

Notapor Anamb » 02 Feb 2013 18:43

Rafa, por favor, cuando leas estos post, a ver cómo consideras tú la concreción del día y la hora para estar en Sevilla. Esperamos tus consejos. Gracias y un saludo.
Anamb

Notapor yolandari » 02 Feb 2013 23:13

Yo estaré allí aunque me cueste dinero.Ya no podemos esperar más.Ultimamente no estoy bien y es por culpa de esto.Yo propongo que sí no lo sacan para esta semana pues a pedir permiso y concentrarnos todos todos todos..... No podemos ir tres monos,tenemos que ir todos y con los sindicatos.
yolandari

Notapor AntonioB » 04 Feb 2013 11:41

He llamado a funcion Publica y me han dicho que no se sabe nada, que no hay fecha. ¿Que estamos esperando para hacer algooooooo? ¡¡¡¡Ya esta bien!!!!!
AntonioB

Notapor Masor » 04 Feb 2013 13:03

Buenos días a tod@s

He llamado a función Pública hace unos minutos, me han atendido muy amablemente pero nada no hay NINGUNA NOVEDAD NI PREVISIÓN PARA CUANDO SERÁ que desesperaciónnnn.
He escuchado por otras fuentes que Educación ha propuesto ha Administración Pública que la incorporación sea para después de vacaciones es decir para Abril, supongo que esta es la vía que van a seguir pero mi pregunta es ¿POR QUÉ NO NOS DAN UNA RESPUESTA? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?.
Animo desde aquí a Tiniebla a que nos de alguna información sobre el escrito que hizo unos días a este foro. Gracias
Masor

Notapor Liandita » 04 Feb 2013 14:42

Yo también he llamado y me han dicho exactamente lo mismo, que lo sienten mucho pero que no se sabe absolutamente nada, dicen que no se ha paralizado ni hay ningún problema de impugnación pero que no saben nada de nada.
Liandita

Volver a Foro de Información General