GrupoIII

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: GrupoIII

Notapor maike » 06 Feb 2013 09:31

Solo queria comentar que Rafa no se merece las criticas que se han hecho, pq es una persona que siempre ha estado a disposición de todo el mundo sea del sindicato que sea para asesorar sobre cualquier tema laboral. Creo que ya somos mayorcitos para está acudiendo siempre a Rafa, no me extraña que caiga enfermo y que a veces desconecte de todo.
El foro de ustea no es el foro de Rafa, es el foro de todos-as que deseen participar y colaborar con aquellas informaciones que poseean de forma altruista.Tambien le diría a Ustea que se ponga las pilas pq en Sevilla en las ultimas elecciones pegaron un batacazo. Finalmente a los compañeros del grupo III sólo decirles HAKUNA MATATA.
maike

Notapor duca2 » 06 Feb 2013 20:16

Es correcto.
Desde este foro se esta haciendo un gran trabajo. Las criticas por mi parte, no apuntan a lis miembros de este sindicato. Hay otros que no se mueven nada y solo esperan notificaciones.
Grandes Rafa y compañía!!!
Un saludo
duca2

Notapor indignadas » 06 Feb 2013 22:16

PARA YOLANDARI.,no estoy de acuerdo con la compañera que dice que nos acordemos de los que no han entrado porque en su día nadie tampoco se acordó de mi.,¡¿Te crees el centro el mundo wapa? haber si sabes interpretar y leer las cosas,cuando digo lo de los temporales que van fuera, es porque ellos tambien estan pendientes del foro porque asi tambien saben cuando se quedaran sin trabajo, de sobra sabemos todos los adjudicatarios que hemos pasado por esa situacion años atras hasta conseguir ser fijos y si nadie se a acordado de ti sera porque porque tu te lo has buscado,haber si te relajas un poco que falta te hace, no hay que ser tan egoista y pensar solo en ti,¿sabes que es el compañerismo y la soliradidad? saludos a todos los foristas,gracias a ustea y a todos los que aki participamos nos estamos informando y apoyando mutuamente
indignadas

Notapor yolandari » 06 Feb 2013 22:58

Buenas Indignadas,¿ Tu de que vas ? Tu no eres nadie para insultarme,yo ni a ti ni a nadie he insultado,sólo dije que no estaba de acuerdo contigo cuando decías que había que acordarse de esas personas.Yo me acuerdo pero este perdona ,no es el momento,este es el momento de que salgan ya los listados.Por supuesto que yo no quería que nadie se acordará de mi cuando me quedaba fuera.Pero tu tienes que entender que llevamos muchos años esperando este momento y por es por lo que preguntamos y queremos que esto salga ya.Lo que pasa que a mi me parece que hay mucha gente como tu una de ellas que no se por que no tiene ganas de que esto salga.Respeta a los compañeros porque tu no lo haces y me has faltado.
yolandari

Notapor indignadas » 06 Feb 2013 23:43

¿Donde está el insulto? hablas de respeto,¿lo haces tu? respetas a los demas foristas porque no piensan como tu? ¿que no tengo ganas de que salga el acceso? tu que sabes? no entro en el foro para discutir, solo para dar mi opinion como haces tu,hay quien se beneficia del acceso y quien sale perjudicado, y todos tienen derecho a dar su opinion, en ningun momento he faltado ni insultado a nadie,ni ha sido mi intencion,creo que tu estas muy nerviosa y a la defensiva y ves ataques donde solo hay opiniones personales ok???????????
indignadas

Notapor Lorca » 07 Feb 2013 01:05

Querido David,creo que hay bastante mala intención en tus comentarios. No es justo que pongas en duda el trabajo de Rafa.De todas formas todos los foristas sabemos que siempre está ahí ayudando e informando. También deberías saber que no todos los liberados sindicales son laborales fijos. Tambien son temporales, algunos también están esperando que se resuelva el concurso de acceso. Tambien te puedo decir que me consta que tanto Rafa como otros muchos liberados dedican muchas horas a trabajar por nuestros derechos, que también son los suyos , porque no olvides que ellos tambien son trabajadores.Un saludo.
Lorca

Notapor maike » 07 Feb 2013 10:10

INDIGNADA, tiene mucha razón en lo que dices pero te has pasado tres pueblo con Yolandari. Los compañeros del GRUPO III han salido fijo, han pedido plaza, muchos saben su destino... y no están contentos. Tengo compañeras del grupo IV y V que estan lejos de sus casas y todavia no ha salido nada de este grupo y va para largo. Creo compañeros que no hay que ser egocéntricos, pensar tb en los demás.Me despido con una frase CARPE DIEM.
Saludos y que tengáis un buen día.
maike

Notapor cordoba » 07 Feb 2013 15:54

indignadas, comprendo tu postura porque yo llevo 13 años trabajando para la administración y me han desplazado en varios concursos, todos los días me hago casi 200 kilometros para ir a trabajar, soy del grupo V y ya lo que tengo ganas es de que se resuelva el acceso que pueda coger plaza y poder acercarme un poco más a mi casa, por eso quiero que comprendas a los que antes hemos pasado por tu situación
cordoba

Notapor David5001 » 07 Feb 2013 17:47

Perdona Lorca en mi comentario no hay mala intenciones contra nadie solo doy mi opinión no se puede consentir que estemos desde 2008 esperando un concurso que nunca se resuelve comprende tu también mi desesperación al respecto me costa que Rafa es un buen hombre solo que pienso que hay que hacer algo y una movilización el la puerta de función publica no seria mala idea creo que ya esta bien de tanta espera Bueno Saludos
David5001

Notapor maike » 08 Feb 2013 14:18

Creo que están saliendo rumores y fechas de incorporación GRUPO III, mientras no salga algo oficioso o algún comunicado de algún sindicato con creidibilidad no hay que creerse nada.Todo lo demás es jugar con la expectativa de los compañeros.
Tambien recordar a los compañeros que esto es un foro y pueden ejercer libremente sus opiniones . Finalmente agradecer a Rafa, Flo y todos los compañeros que colaboran que todo esto sea posible.
Buen fin de semana.
maike

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General