Es la primera vez que escribo en este foro, la intención de este foro es informar algo importante de lo que pensamos, escuchamos, referente a un tema determinado, no es lugar, para echar en cara a nadie nada, si tu coges plaza fija, si yo no, la cuestion es que tanto uno como otro somos compañeros de lucha por algo que queremos.
Hoy escribo por que me han comentado que el acceso al grupo III, hay un gran dilema entre Función Púbica y Educación, referente a los monitores, ya que su incorporación ahora mismo, sería un problema en mitad de curso, algo que puede ser comprensible desde el punto de vista educativo, pero no lógico desde el punto de vista de 5 años esperando un acceso, por ello, se baraja la posibilidad de que pueda tardar el acceso varios meses, esperamos que no.
Otro tema también a tener en cuenta es el economico, ¿cuanto supone el 10 % de cada uno de los temporales que cogen plaza durante unos meses? Mucho dinero verdad.
Por ello, no reprocheis nada a nadie en este foro, no tireis piedra en el tejado de nadie, y solamente paciencia y pedid como yo que la Administración sea clara y diga de una vez por todas la realildad del proceso y cuando tiene previsto que salga, solo se pide terminar con esta agonía que ellos empezaron en la ultima comisión de convenio, que dijeron para finales de enero.
Gracias por este foro y que estemos todos bien informados.