Hola a todos. ¿Qué ocurre? Compruebo que hace un día y pocas horas más, que nadie escribe en el foro. No creo que se deba a que estamos de finde. No, qué va, como que no. Somos muchos los que esperamos "pacientemente" la resolución del Concurso del Grupo III y andamos a la caza y captura de cualquier información. Durante esta semana nos hemos cruzado palabras, palabritas y palabrotas, producto, quiero pensar, de los nervios y la incertidumbre que pende sobre nosotros. Son demasiados años ya... demasiados. Nos sentimos -mejor dicho, me siento- como una mierda pinchá en un palo. Pero mi lengua vespertina, que diga viperina, no va a arremeter contra ningún compañero, sea adjudicatario o no, liberado o no, funcionario que atiende el teléfono o no. ¡NO! a Doña Mabel: Doña Isabel Mayo López, ILMA. SRA. DIRECTORA GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA. Las palabras 'Recursos Humanos' que figuran en la denominación de su cargo me las ahorro porque esta señora, recursos sí tiene, pero humanos... ¡un mojón para ella!
isabel.mayo@juntadeandalucia.es