Dias libres por examenes

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Dias libres por examenes

Notapor nuevo » 01 Feb 2013 18:17

Hola, me estoy sacando el Titulo de la ESO en horario de tarde-noche, me gustaria saber si tengo dias libres por la realizacion de examenes, aunque el horario de los examenes sea fuera del horario de trabajo.
Gracias
nuevo

Re: Dias libres por examenes

Notapor JOAQUIN » 01 Feb 2013 22:35

Se te dá el día libre para realizar el exámen, pero que se realice dentro de tu jornada laboral; si está fuera de tu jornada laboral, no te tienen que dar nada.
JOAQUIN

Notapor Magneto » 05 Feb 2013 23:06

¿Y si el justificante no tiene hora? ;)
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Tatinescu » 07 Feb 2013 08:08

Tú te arriesgas a que te cojan, ......
Tatinescu

Notapor MARX » 12 Feb 2013 00:01

Según el decreto dice claramente que nos pertenece un día por el exámen, no aclara nada más, por lo tanto entiendo que es el día completo.
MARX

Notapor Tatinescu » 12 Feb 2013 06:23

Marx, cuando te dan un permiso laboral se entiende que es en tu jornada de trabajo; si no está dentro de tu jornada de trabajo, ¿qué permiso te van a dar?
No le busquemos tres piés al gato, no querramos abusar, porque vendrán más recortes.
Tatinescu

Notapor Magneto » 12 Feb 2013 09:54

¡Era broma!, de todas formas... los recortes no vienen por nuestros "abusos", sino por los abusos de poder de los que dirigen las Administraciones. A ver si vamos a justificar ahora lo que están haciendo, porque nos lo merecemos...
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Tatinescu » 13 Feb 2013 21:25

Vienen por los abusos de la gente, en general, pero sobre todo por los que tienen el poder.
Tatinescu

Notapor Magneto » 14 Feb 2013 12:20

Evidentemente. Pero cuando se usa "que te pillen" parece que tienen una intención de hacer algo malo... y no es eso. Dime una cosa... ¿cuánta gente o porcentaje de gente está haciendo, de verdad y efectivas, todas las horas que se piden ahora -en el caso de algunos que tienen tardes hasta 40 horas y media semanales-. Seamos sinceros... lo que yo, que soy temporal, veo que hace la gente es que se van a las 2 a comer, fichan a las 15:30 y luego "hacen la tarde". Es decir, cobran bastante más que yo pero hacen menos que yo, que si cumplo mi horario. Si queréis miro para otro lado y hago como que no he visto nada.

Tatinescu escribió:Vienen por los abusos de la gente, en general, pero sobre todo por los que tienen el poder.
Magneto

Notapor Tatinescu » 15 Feb 2013 07:10

Tienes razón, Magneto, pero yo echo mis horas de trabajo, y si hay algún compañero que echa menos horas o que no cumple con sus funciones, allá él; es el superior jerárquico (jefe de sección o de personal o de servicio o .....) el que tiene que controlar esos escaqueos y falta de incumplimiento de sus funciones.
Pero no porque un compañero no cumpla con su trabajo, voy a hacer yo lo mismo.
O crees que no he visto esos casos durante los muchos años que llevo trabajando en la Administración?
Tatinescu

Siguiente

Volver a Foro de Información General