GrupoIII

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: GrupoIII

Notapor maike » 11 Feb 2013 13:02

Buenos dias, respecto a los comentarios de que si sale el acceso en abril o Educacion exige que sea cuando acabe el curso, creo que son solo rumores pq si fuese algo oficial vendría en la página o algún correo de algún sindicato. No hay que olvidar que esto es un foro y algunos comentarios tiene cierta veracidad y otros no. Porque he visto que algunas personas se creen todo lo que ponen aqui y despues llaman Función Pública con lo que han leido aqui.Compañeros hay que diferenciar entre las informaciones que tienen cierta credibilidad con las que no las tienen, porque hay compañeros-as que parecen que todavia no se han caido del guindo, es decir, que viven en el mundo de yupi.
Saludos
maike

Notapor maike » 12 Feb 2013 14:54

Compañeros, no me creo nada. Si hubiese algo con cierta veracidad habria algún comunicado de algún sindicato o alguna opinión de alguien con credibilidad y en contacto con la Administración.Mi opinión creo que puede salir en cualquier momento pq el acceso grupo III está finiquitado. Anamb, me gusta que haya moderado tu lenguaje es mas agradable leerte.
Tampoco entiendo como no hay ningún comunicado de algún sindicato diciendo lo que ocurre. Tambien los compañeros-as parecen que tiene "la sangre gorda", pq cada mes que pasa pierden dinero, lejos de casa...creo que deberian pedir explicaciones a sus representates sindicales, Función Pública.
Saludos.
maike

Notapor Anamb » 12 Feb 2013 15:20

maike escribió:Compañeros, no me creo nada. Si hubiese algo con cierta veracidad habria algún comunicado de algún sindicato o alguna opinión de alguien con credibilidad y en contacto con la Administración.Mi opinión creo que puede salir en cualquier momento pq el acceso grupo III está finiquitado. Anamb, me gusta que haya moderado tu lenguaje es mas agradable leerte.
Tampoco entiendo como no hay ningún comunicado de algún sindicato diciendo lo que ocurre. Tambien los compañeros-as parecen que tiene "la sangre gorda", pq cada mes que pasa pierden dinero, lejos de casa...creo que deberian pedir explicaciones a sus representates sindicales, Función Pública.
Saludos.

Maike, yo no puedo decir lo mismo de ti. A pesar de tu exquisito moderado lenguaje, no me gusta leerte. Qué le vamos a hacer. Prefiero a Rafa o a FLO. El libro de los gustos está en blanco. Voy a seguir hablando como me parezca y los moderadores de este foro censurarán también como les parezca. Hasta más ver. Saludos y saludas.
Anamb

Notapor maike » 13 Feb 2013 09:32

Rafa, tu sabes mas de lo que dices. Creo que no quieres decir nada para no alarmar a los compañeros y prefieres que otros los digan como Sábora.Me parece un escándalo todo esto, pero el silencio de Función Pública y de los sindicatos huele muy mal.
Saludos.
maike

Notapor frasquita » 13 Feb 2013 09:56

Hola Maike! Mira, no sé si Rafa sabe más de lo que dice; tampoco sé, si otra compañera está en los mundos de Yupi, otra usa un lenguaje que no te gusta y otra es una quejica...todo esto son apreciaciones tuyas, supongo que cargadas de "buena intención"; pero chico, yo que soy bastante mayor y creo entender bastante bien todos los lenguajes, a quien no entiendo es a tí, eres ambiguo, no solo en lo que dices y a tu posición respecto a la resolución del concurso (no sabemos si te alegras o te disgustas con las noticias que salen...), eres irónico y además te permites constantemente darnos consejos...¿te los ha pedido alguien?
Saludos.
Paqui (Adjudicataria del grupo III)
frasquita

Notapor maike » 13 Feb 2013 10:06

Compañera esto es un foro y somos libres de que cada uno de su opinión. Me alegra tú participación y que seas adjudicataria.Ahora te digo una cosa la Administración se está meando encima de los trabajadores y pensamos que está lloviendo.
Saludos.
maike

Notapor frasquita » 13 Feb 2013 10:21

Maike, cuando las opiniones se refieren a los demás, a cómo dicen las cosas, o incluso a si se guardan información...creo que quien las dice se descalifica solo; respecto a lo que creemos los demás sobre lo que está pasando, ¿tú que sabes lo que creemos o dejamos de creer?, te agradezco que me quieras orientar, pero de verdad creo que no lo necesito. Gracias de todas formas.
Paqui.
frasquita

Notapor Liandita » 13 Feb 2013 11:47

Buenos Días Rafa, basándome en los últimos comentarios que se están haciendo en este foro, dónde ya se dice que todo esto huele muy mal y que algo se está ocultando me empiezo a preguntar ¿puede quedar este acceso sin resolverse? si eso ocurriera y espero que por el bien de todos no llegue a pasar ¿se podría hacer algo contra eso?. Nos invade a todos el desasosiego y la incertidumbre cada vez más.
Liandita

Notapor yolandari » 13 Feb 2013 12:03

Buenos días Rafa por favor dinos lo que tú sabes, nos estamos poniendo malos y te lo digo en serio. Te pido que por favor aunque sea en un privado me cuentes que está pasando. Os pedimos a los de los sindicatos que por favor nos contéis algo.¿ Será para después de Semana Santa ¿ O No van a salir ? Esto ya no me gusta ni un pelo. Yo creo que todos nos merecemos ya una explicación. Gracias a las personas que puedan ayudarnos y nos den información.
yolandari

Notapor maike » 13 Feb 2013 12:19

Compañerá, esto me huele muy mal.Sabora, Rafa...están metiendo la pildora de que el acceso no sale por falta de dinero.Creo que saben lo que pasa y no lo quieren decir. Lo que no entiendo pq no dicen la verdad. Porque tanto mutismo.
Finalmente me alegra verte por aqui y no te vengas abajo pq una indignada te digas tres cosas.
Saludos
maike

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General