GrupoIII

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: GrupoIII

Notapor Liandita » 13 Feb 2013 12:29

Desde mucho antes de presentar los códigos para pedir destino se sabía que no había dinero, ¿nos hacen pedir los códigos para que ahora nos digan que no hay dinero?.
Me parece que se están disparando las alarmas de una forma brutal y están jugando con la salud de muchas personas. Estamos todos al ´límite y leer noticias de este tipo nos ponen todavía peor. ¿No pueden emitir un comunicado de una forma oficial dónde nos digan pq razón no salen los destinos?
Liandita

Notapor maike » 13 Feb 2013 12:39

Totalmente de acuerdo contigo. Que digan la verdad y dejen de jugar con las personas.Los sindicatos lo saben y función pública.
Saludos.
maike

Notapor maike » 13 Feb 2013 12:41

Sábora tú has lanzado la piedra, di todo lo que sabes.
Saludos.
maike

Notapor jantonio » 13 Feb 2013 15:25

Creo que hay varios tipos indeseables que por envida o por que son mala gente estan intentando crear la incertidumbre y el malestar entre los que habeis sido adjudicatarios. Pienso que lo mejor que haceis es pasar de ellos
jantonio

Notapor maike » 13 Feb 2013 15:50

Estoy de acuerdo contigo. Haria falta un comunicado para tranquilizar al personal, porque cada vez que leo el foro hay informacion diferente.Esta mañana leí que el grupo III no salia por falta de dinero, ahora que en abril.Compañeros esto es un barco a la deriva nadie coge el timón.
Saludos.
maike

Notapor yolandari » 13 Feb 2013 17:30

Buenas tardes,Maike no he aparecido antes porque no tenía nada que contar,no te creas que a mi me asusta una indignada ni nadie porque yo soy transparente y digo lo que pienso cuando quiero y nunca me veréis insultar a nadie.Vamos a ver hoy quiero contar algo que se.Yo pertenezco a otro sindicato que no es este de Ustea, después de tantos comentarios que he leído hoy desagradables pues yo he llamado a este y me han dicho que los sindicatos no saben nada que nos estén ocultando,por lo menos al que yo pertenezco.Lo único que saben es que esto se esta retrasando , que casi seguro nos incorporaremos en Abril tal como sabíamos pero no saben nada de fechas.Lo que es seguro es que el proceso no esta paralizado y lo del dinero no es cierto. Mi opinión es que hay gente que quiere calentar la cosa y empiezan a poner esto para que nos pongamos malos.Creo que deberíamos de pasar de esos comentarios y ya saldrán.Tenemos que ser optimistas y pensar en positivo porque le pese a quien le pese esto ya mismo se resolverá.Yo ya no llamo a Función Pública porque ellos son unos simples trabajadores que probablemente se enteraran de la publicación a la vez que nosotros.Vamos a tranquilizarnos y Suerte.Ahora,otra vez preparada para recibir críticas.
yolandari

Notapor indignadas » 13 Feb 2013 18:36

por alusiones a mi persona.Maike,yolandari y alguno mas que no me acuerdo,debo decir que en ningun momento mi intencion era atacar, ni insultar,ni ofender a nadie,esto es un foro y aki todos libremente damos nuestra opinion e informacion,estoy muy agradecida a ustea y todos sus afiliados( rafa,flo,etc) por toda la informacion y respuestas a todas las dudas y preguntas que hacemos, y a todos los que llaman a funcion publica y nos informan aki de lo que les dicen,,otra cosa bien distinta es que cada uno exprese su opinion,a unos les beneficia la fijeza y a otros les perjudica,y aki hay cabida para toda clase de pensamientos haber si ahora voy a ser yo la culpable de que no salga la fijeza,no se trata de buscar victimas ni culpables,sino de unirnos y luchar por lo que nos merecemos,nuestra seguridad en el trabajo sino¿¿¿¿ porque os pensais que soy una indignada????????? saludos a todos
indignadas

Notapor maike » 13 Feb 2013 20:03

Indignada, coincido contigo en el foro de ustea cabemos todos, ni hay buena gente ni mala.Solo es un foro de opinión y nada mas.Me ha gustado tus palabras de reconciliación y de mano tendida.El éxito de Ustea es que no sólo le votan sus afiliados sino tb gentes de otros sindicatos.
Saludos
maike

Notapor maike » 13 Feb 2013 21:17

Yolandari, me han gustado tus palabras, además has transmitido buenas noticias.Yo tampoco soy de Ustea pero es un sindicato que siempre me ha ayudado a mi y a otros compañeros.Quize afiliarme pero fueron legales y me dijeron que apenas tenían cursos y el gabinete jurídico era malo.Sé que aqui en el foro hay infiltrados de otros sindicatos con intenciones dañinas.Finalmente, decirte que ha sido un placer leer tus palabras y tus comentarios.Deseo salga pronto el acceso y esté cerquita de tu casa.
Saludos.
maike

Notapor maike » 14 Feb 2013 12:59

BUENOS DIA, ACABO LLAMAR FUNCIÓN PUBLICA DESPUES DE TENERME 15 MINUTOS ESPERANDO ESCUCHANDO UN NEFASTA COPIA MELODIA DE LAS CUATROS ESTACIONES DE VIVALDI, ME DICEN QUE ESTAN DESAYUNANDO TODO EL MUNDO. ME PREGUNTO PQ LOS FUNCIONARIOS NO SE TURNAN PARA DESAYUNAR. ESTOY CANSADO DE IR A ORGANISMO PUBLICOS Y CUANDO LLEGA LA HORA DE ABRIR LA VENTANILLA LA GENTE SE VAN A DESAYUNAR: ESTA ES LA ADMINISTRACION QUE TENEMOS.FINALMENTE CONSIGO HABLAR CON ALGUIEN Y ME DICE QUE MIRE EN LA WEB EMPLEADO PUBLICO Y DIGO QUE EN LA WEB DE EMPLEADO PUBLICO SE MIRA CUANDO HAY ALGO PUBLICADO.MIS FELICITACIONES A LA TELEFONISTA POR SU AMABILIDAD.
NO ENTIENDO TODAVIA COMO HAY GENTE QUE QUIEREN IRSE A UN HOTEL A FESTEJAR EL ACCESO CON LO QUE ESTÁ CAYENDO.
SALUDOS.
FELIZ DIA!
maike

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General