GrupoIII

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: GrupoIII

Notapor maike » 14 Feb 2013 21:11

Según mis informaciones el problema es que casi el 70% del personal adjudicatario(Monitor Educación Especial, T.S.E.I...)pertenecen a Educación y ésta considera por el carácter educativo que tienen esas categorias seria conveniente realizar la toma de posesión cuando acabe el curso. Pronto saldrá un comunicado y saldremos de dudas .
Saludos.
maike

Notapor frasquita » 14 Feb 2013 21:32

Hola Maike! Gracias por la información, pero me asalta una duda de la que con lo servicial que eres me sacarás rapidamente: la información esa que te han dicho lo de final de curso ¿es de esta tarde?, es que lo que ponías hoy por la mañana era que en Función Pública....te habían dicho que miraras la web; despues has apelado a Flo y a Rafa por falta de acción, y ahora, poco despues lo de que educación...la verdad es que no soy capaz de procesar tanta información y tan dispar, por eso te pido de verdad que me lo expliques, ya sabes...la edad tiene estas cosas.
Gracias.
Un saludo.
Paqui.
frasquita

Notapor Anamb » 14 Feb 2013 21:49

No sé, Maike, pero últimamente estás creando muy mal rollo en este foro, con tanta ambigüedad, ironía e "indicaciones" sobre lo que deben hacer los sindiciatos y los demás. Ayer estuve hablando con UGT, con la Federación Regional, y me dijeron que no les consta de ningún directivo de la Consejería de Educación semejante propuesta. Sólo voy a trasladarte mi sentir con respecto a tu última información: si es verdad que Educación va a parar nuestra toma de posesión hasta el próximo curso por el "carácter educativo" del 70% de las plazas, me destroza esa decisión. Yo, personalmente yo, solamente yo, únicamente yo, te agradecería de que dejaras un poquito de escribir en este foro porque me enervas. Siento decirte que eres muy cansino/a. Aunque, claro, seré yo quien deje de leer el foro, porque es mi problema. Lógicamente habrá otros muchos compañeros que estarán ansiosos de encontrarse con tus "informaciones". Saludos a todos y adiós.
Anamb

Notapor maike » 14 Feb 2013 22:22

Compañera, yo no me invento las cosas eso me lo ha dicho un compañero de U.G.T. con mucha credibilidad y de la cúpula del sindicato.Si estás mal no entre en el foro.Esto es un foro libre y no sólo existe el grupo III.Si tengo informacion de cualquie tema que la gente pregunta lo digo y doy mi opinión.
maike

Notapor David5001 » 14 Feb 2013 22:31

Gracias maike por toda tu información llevamos dias sin tener ninguna información por parte de nadie asi que todo lo que puedas de aportar seria de agradecer ;)
David5001

Notapor yolandari » 14 Feb 2013 23:21

Hola Maike,también decía tu compañero ese que tienes de UGT hace una semana que el listado salía yaaaaaaa ¿ Te acuerdas? Y luego fue que no. A sí que creo que no podemos creernos todo lo que dice porque este falla un poquito ¿ No crees ? Ya comente yo hace un par de día que UGT a mi me había dicho que ellos no saben nada de nada sólo que será para Abril. Tu compañero o quien sea esa persona no se de dónde se saca esto que tu comentas. Yo personalmente no me creo lo que dice. Tu quieres ayudarnos pero no lo haces mucho porque nos lías un poco. Por la mañana nos cuenta una cosa y por la tarde otra. Yo ya no me creo nada de nadie y perdonarme pero es que ya llevo mucho tiempo leyendo muchas suposiciones.Solo me fió de lo que dice Rafa y Flo que ellos a mi si que me inspiran más confianza. Bueno a esperar un poquito más.
yolandari

Notapor maike » 14 Feb 2013 23:22

Compañero, tengo que decir que yo no soy liberado sindical, que toda la información que doy aqui es buscando fuentes de información con compañeros de los sindicatos de la mesa de convenio.Llevo muchos años en la Admón y tengo compañeros de los distintos sindicatos con los cuales mantengo contacto.A veces como esta tarde la compañera Maria Dolores me ha pasado el listado de la bolsa de ordenanza y yo se lo he pasado a todo el mundo que me la he pedido.Mi colaboración es de manera altruista no busco votos ni nada de nada, cuando lo considere necesario me iré.Creo que la información debe está alcance de todo el mundo.
Un saludo.
Suerte.
maike

Notapor maike » 14 Feb 2013 23:50

Compañera, Frasquita no deseo que te quedes con ninguna duda.Sobre los años te diré que seguramente tendré los mismos que tú.Te explico esta mañana llamé a función pública hable con la telefonista que me pasó tres teléfonos de los compañeros que llevan ese tema, que mañana mismo pondré aqui en el foro para las personas interesadas, despues sobre mediodia dijo una compañera que pq no se reunia la comisión de convenio y apelé al articulo.9 de la comsión de convenio y saliendo de mi trabajo sobre las tres y media me encontre con el compañero de la U.G.T. que me comento lo que he dicho antes.No me invento nada.LLevo muchos años en la Admón y conozco gentes de los cuatros sindicatos.Enfin, esto parece la inquisición.Es como si mañana mismo veo a Rafa que seguramente lo vea y me dice alguna noticia, pues la diré aqui.Mi intención el foro es colobarar y nada mas.Espero haberte complacido y te digo que si necesitas algo que pueda ayudarte estoy aqui.
Saludos
maike

Notapor Rafa Rivero » 14 Feb 2013 23:54

Yolandari y Anamb:

Si no os importa enviarme un mensaje por privado con vuestros teléfonos y hablamos. Saludos
Rafa Rivero

Notapor frasquita » 14 Feb 2013 23:59

A Maike: gracias.
frasquita

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General