BOLSA DE SUSTITUCIONES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

BOLSA DE SUSTITUCIONES

Notapor eloisa » 15 Feb 2013 11:13

¿Alguien me puede explicar de donde sale la lista de sustituciones,como aparecer en dicha lista pues yo estoy en la de ordenanza de vacantes pero no me veo en la de sustituciones,perdonad mi ignorancia pero es que no estoy muy puesta en esto gracias.
eloisa

Re: BOLSA DE SUSTITUCIONES

Notapor mbel » 15 Feb 2013 11:25

eloisa escribió:¿Alguien me puede explicar de donde sale la lista de sustituciones,como aparecer en dicha lista pues yo estoy en la de ordenanza de vacantes pero no me veo en la de sustituciones,perdonad mi ignorancia pero es que no estoy muy puesta en esto gracias.

Hola eloisa, son dos listas distintas, la de vacantes sale a resultas del concurso de acceso a fijo, y la de sustituciones es la que sacan las Delegaciones. Si no te has inscrito en la de sustituciones no sales.
mbel

Notapor eloisa » 15 Feb 2013 11:42

gracias ,pero yo creía que al dejar de trabajar en la junta te incluían automaticamente,gracias
eloisa

Notapor mbel » 15 Feb 2013 13:46

Te incluyen en la de Función Pública, pero no se si automáticamente, yo lo solicité por escrito. En la de sustituciones tienes que avisar también de que estás disponible, eso si, si estás.
mbel

Volver a Foro de Información General