¿El foro de Maike?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿El foro de Maike?

Notapor Emilio75 » 15 Feb 2013 15:03

Hola. Desde finales de enero que es cuando nos dijeron que saldria el grupo IIII, leo todos los dias este foro. Ultimamente he observado algo raro. O a lo mejor es que yo soy muy suspicaz. Me explico. Ya no participan tanto Rafa y Flo como antes. Veo que Maike acapara toda la atención, es quien da todas las informaciones, y además está creando malestar entre algunas personas que escriben en él. Yo a este chico o chica no le entiendo muy bien. Además, ayer Rafa le pide a dos compañeras del foro su telefono para comunicarse con ellas. ¿Esto que es?. ¿Que está pasando? Opino como Carmen63.
Emilio75

Re: ¿El foro de Maike?

Notapor maike » 15 Feb 2013 15:25

Compañero, no pasa nada. Solo me limito a dar ciertas informaciones que me pasan. Me están pidiendo los listados de la bolsa ordenanza y los dois. De eso se trata el foro de compartir la información, no creo que sea malo eso.Hay gente que dicen que no tengo credibilidad ninguna ..Te aseguro que no es mi intención cuando quieran los Administradores me voy, no estoy liberado ni nada de nada. Yo no tengo la verdad me puedo equivocar. Me gustaria mas colaboración y no todo dejarlo en manos de Rafa y Flo, pq el foro quema mucho y se reciben muchas criticas.
No pretendo nada, Rafa y Flo tiene todo mi apoyo, pero tienen que comprender los compañeros que tenemos aprender a caminar solos, no creo que sea tan dificil. No limitarnos solo a leer y recibir, tb hay que dar, opinar....etc.
Buen fin de semana.
Saludos
maike

Notapor Emilio75 » 15 Feb 2013 15:38

maike escribió:Compañero, no pasa nada. Solo me limito a dar ciertas informaciones que me pasan. Me están pidiendo los listados de la bolsa ordenanza y los dois. De eso se trata el foro de compartir la información, no creo que sea malo eso.Hay gente que dicen que no tengo credibilidad ninguna ..Te aseguro que no es mi intención cuando quieran los Administradores me voy, no estoy liberado ni nada de nada. Yo no tengo la verdad me puedo equivocar. Me gustaria mas colaboración y no todo dejarlo en manos de Rafa y Flo, pq el foro quema mucho y se reciben muchas criticas.
No pretendo nada, Rafa y Flo tiene todo mi apoyo, pero tienen que comprender los compañeros que tenemos aprender a caminar solos, no creo que sea tan dificil. No limitarnos solo a leer y recibir, tb hay que dar, opinar....etc.
Buen fin de semana.
Saludos

Pues sí, será mejor que los Administradores del foro te digan que te vayas, nosotros ya caminaremos solitos, tú no te preocupes, ya somos mayorcitos, y si alguna vez necesitamos que nos den la mano, ya están la de Rafa y Flo. ¿Que no pueden en ese momento darnos la mano?. No pasa nada, ya nos buscaremos la vida, pero cállate un poquito, hijo, no la lies más. Anda, descansa y déjanos en paz. Amén.
Emilio75

Notapor carmen63 » 15 Feb 2013 16:21

Estoy con Emilio 75, suscribo toditooo. Chico estás en todos los fregaoss!!
carmen63

Notapor Magneto » 15 Feb 2013 16:58

No creo que sea "El foro de Maike". Es el 16º en mensajes del Foro... pero está bien que la gente participe activamente, quiero decir constructivamente. ;)
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor chiqui3 » 15 Feb 2013 18:09

Personalmente no tengo nada en contra, a favor que me envió los listados por provincias. Maike gracias.
chiqui3

Notapor sandocán » 15 Feb 2013 18:55

Hola Maike!

Con este seudónimo, como todos no sé si eres hombre/mujer,pero tampo, y es lo que importa, saber quién eres realmente; es decir, alguien que quiere ayudar o meter más leña a este fuego que ya creo que está pasao.

Bueno fueres quien fueres, te estás luciendo machote/a!. Creo que estás consiguiendo pasar a la historia de este foro. Estás consiguiendo protagonismo. Y para qué, porque realmente no aportas nada; no das datos, ni información que se esté cumpliendo. Tan solo estás consiguiendo, poner más atacao/a a la gente.

Yo termino, diciéndote que no te voy a perder tiempo en faltarte al respeto por lo que estás haciendo, primero porque no es mi estilo y segundo porque efectivamente los administradores de este foro me lo impedirían. Y también en decirte que no te molestes en contestarme porque desde este momento todo lo que tenga que ver con tu seudónimo voy a pasar de leerlo.

Hasta nunca!
sandocán

Volver a Foro de Información General