GrupoIII

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: GrupoIII

Notapor maike » 15 Feb 2013 10:33

Buenos dias, me alegra saber que el tema del grupo III tiene muchos seguidores cerca de 4000 visitas y trending topic varios dias..Agradezco la intervención de Flo y de Rafa y estoy totalmente de acuerdo con ellos, pero tb quiero que comprendan que a veces hay que echar leña al fuego para que no se apague la hoguera.Deseo que tengamos un buen día y si aparece alguna noticia con cierta fiabilidad la expongamos en el foro.No me creo que nadie sepa nada.
Saludos.
maike

Notapor carmen63 » 15 Feb 2013 12:20

Bueno, esto realmente se está pasando de rosca. No sé si serán verdad lo que se está comentando por aquí (maike) y no sé si esta persona es que le "gusta" informar o es que es afectada/o.

Desde luego yo ya me he llevado un disgusto esta mañana al leer las últimas informaciones de esta persona, la cual no me quiero ni creer. Lo creeré solamente si me lo dice mi sindicato (Rafa o Flo) o se publique algo oficial.

Yo pediría a Rafa que se va a poner en contacto con algunas compañeras del foro nos dijera algo.

Gracias y espero que estos rumores no sean ciertos.
carmen63

Notapor maike » 15 Feb 2013 12:43

Compañera tienes toda la razón del mundo. Hay algo que no entiendo ayer mismo hubo una reunión de la Subcomisión de Educación se tratarón muchos puntos, pero no se dijo nada de esa noticia. Estaban presente todos los sindicatos nadie pregunto aunque no estuviese en el orden del día sobre esa noticia que lleva circulando mas de una semana que Educacion exige que la incorporacion acceso grupo III sea cuando acabe el curso.Estoy de acuerdo contigo no hay nadie que estuviese en la mesa que diga que esa noticia que se dice por aqui es falsa.No entiendo nada.
Saludos
maike

Notapor FLO » 15 Feb 2013 15:14

maike escribió:Compañera tienes toda la razón del mundo. Hay algo que no entiendo ayer mismo hubo una reunión de la Subcomisión de Educación se tratarón muchos puntos, pero no se dijo nada de esa noticia. Estaban presente todos los sindicatos nadie pregunto aunque no estuviese en el orden del día sobre esa noticia que lleva circulando mas de una semana que Educacion exige que la incorporacion acceso grupo III sea cuando acabe el curso.Estoy de acuerdo contigo no hay nadie que estuviese en la mesa que diga que esa noticia que se dice por aqui es falsa.No entiendo nada.
Saludos

En el orden del día no puede ir porque no es su competencia.
La noticia no circula, no está en los medios, ni en propuestas serias, es un RUMOR sin base lógica además, o sea NO CREÍBLE.

Para preguntar existe el punto RUEGOS Y PREGUNTAS.

Y nadie preguntó nada porque no ha lugar. NO ES COMPETENCIA DE EDUCACIÓN. Ni Educación tiene poder para modificar esto. El argumento de que se retrasa por Educación es absurdo. REITERO la incorporación del grupo III depende de FUNCIÓN PÚBLICA con el visto bueno de HACIENDA.
FLO

Notapor Emilio75 » 15 Feb 2013 15:21

Te agradezco Flo tu respuesta, además contundente. Se acabó tanta tontería de Educación, que lo unico que hace es ponernos mas nerviosos de lo que estamos. Prefiero mil veces leeros a ti y a Rafa. Os doy mas credibilidad. No jugais con expectativas ninguna e informáis con rigurosidad. Apelo a que escribaís más en el foro, como antes, ni más ni menos como antes. Inspiráis más confianza, mas certeza.
Emilio75

Notapor maike » 15 Feb 2013 15:32

Porque la respuesta no la dio ayer,llevamos varios dias hablando de lo mismo y que casualidad cuando hoy cuelgo la informacion de la reunion de la subcomsión educación de ayer, que la he puesto yo, ahora damos todas las explicacioens del mundo. Eso compañera, era lo que pediamos todo el mundo una aclaración nada mas. Como siempre hay que echar leña al fuego para dar una explicación. Si es asi mucho mejor. Asi los compañeros pasaran el fin de semana mas tranquilos.
buen finde
saludos.
maike

Notapor Emilio75 » 15 Feb 2013 15:41

maike escribió:Porque la respuesta no la dio ayer,llevamos varios dias hablando de lo mismo y que casualidad cuando hoy cuelgo la informacion de la reunion de la subcomsión educación de ayer, que la he puesto yo, ahora damos todas las explicacioens del mundo. Eso compañera, era lo que pediamos todo el mundo una aclaración nada mas. Como siempre hay que echar leña al fuego para dar una explicación. Si es asi mucho mejor. Asi los compañeros pasaran el fin de semana mas tranquilos.
buen finde
saludos.

Pasaremos el fin de semana más tranquilos cuando dejes de escribir y "dar leña", como tú dices. ¡Venga, hombre, con tanta leña y leña! ¡Cállate ya, pesao!
Emilio75

Notapor maike » 18 Feb 2013 09:36

A las sandeces del compañero no voy a responder.Compañeros-as despues de lo que he leido en el foro sólo digo de se me remueven las tripas, me hierve la sangre(no soy de sangre gorda) cuando leo las ultimas noticias del foro.Resulta que se lleva un mes llamando a Función Pública, llamando todos los dias a todos los sindicatos y nadie sabe nada, siempre lo mismo el grupo III está finiquitado y a punto de salir. Me siento extrañado que nadie sepa nada y de que salgan noticias confusas de que no sale por Educación, temas económicos….Me extrañan que los sindicatos no sepan nada y digo que el acceso grupo III huele muy mal. Digo también que estos sindicalistas que hemos votado, que se muevan que vayan a Administración y busquen respuestas, apeló al artículo 9 del convenio colectivo para reunión de la comisión de de convenio. Pongo el foro patas arribas y me llueven las criticas compañeros que me dicen que no escriba mas, otros que me vaya. Y ahora leo un sábado por la tarde varios sindicalistas que me merecen credibilidad de diversos sindicatos diciendo que el grupo III no sale porque se pretende echar a todos laborales temporales dentro del mismo código y otros tipos de medidas que la Administración pretende aplicar. Soy un trabajador de a pie como muchos compañeros yo no manejo datos ni información privilegiada, pero eso que no quiere decir que seamos gilipollas. Lo único que he pedido en todo este tiempo ha sido que dijesen que estaba pasando y al final lo he conseguido, pero nunca pensé lo que la Administración está preparando. Los partidos politicos nos han engañado y ahora los sindicatos no nos dicen la verdad. He cumplido mi misión saber pq no salía el grupo III y mira por donde tb me he enterado de los planes de la Administración.Creo que mi misión ha finalizado, tampoco pretendo crea polémicas y que los compañeros se pongan enfermos o tengan ansiedad. Suerte en vuestros destinos.
Saludos.
maike

Notapor Rafa Rivero » 18 Feb 2013 09:54

Maike copio lo que has puesto literal:

"Y ahora leo un sábado por la tarde varios sindicalistas que me merecen credibilidad de diversos sindicatos diciendo que el grupo III no sale porque se pretende echar a todos laborales temporales dentro del mismo código y otros tipos de medidas que la Administración pretende aplicar

Pues no, no pone eso que dices, no dice que pretendan echar A TODOS LOS LABORALES DENTRO DEL MISMO CÓDIGO.
Rafa Rivero

Notapor maike » 18 Feb 2013 12:02

Tienes razón, Rafa, no entiendo nada. Solo invito a todos los foristas a leer las conversaciones que Rafa, Hector y Sábora tuvieron en el foro este sábado..Qué cada uno intérprete libremente lo que quiera de la información que se dio. Sólo pido pq no soy el único compañero que no lo entiende nada que nos expliqueis claramente lo que pretende la Administración, que lo entiendan todos los trabajadores lo que queréis decir. Pero no explicarlos por teléfonos aqui en el foro qeu todo el mundo lo lea y lo entienda
Al compañero joselito45 decirle que yo tampoco entiendo nada e igual que tú, no quiero que me llamen a mi casa un sábado noche lo que se esta hablando en un foro.Compañeros es unos de los momentos mas buenos del foro de Ustea invito a leerlo, no he podido evitar reirme. Explico un compañero joselito45 no entiende los que dos sindicalistas Rafa y Hector están hablando de lo que Adminstración planea hacer con los laborales temporales. Tras varias explicaciones y sin seguir enterarse, el compañero Rafa se ofrece a llamarle por teléfono y explicarselo. El compañero joselit45 se queda perplejo, no entiende que algo se está hablando no se pueda aclarar en el foro, tan grave es lo que se está hablando, que quieren llamarle a su casa un sábado noche. El rechaza la invitación de Rafa y éste le dice que se lo explique Hector que ha sido quién lo ha dicho. No deseo crea mas polémicas,despues me llueven las criticas y la gente se pone mala. Qué cada un interpte lo que desee. Se me olvidaba lo del compañero que hace huelga y le descuenta el día de trabajo eso tampoco tiene desperdicio.GraciAs por estos momentos.No deseo protagonimo desde aqui invito a otros trabajadores, otros foristas a decir lo que piensaN, que no tengan miedo a equivocarse.Me retiro para dejar paso a otros compañeros, seguiré investigando lo que pretende la Administración, aqui en el foro he encontrado respuestas, pero hay mucho más.
SAYONARA
maike

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General