Nos van a descontar el dia de huelga

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Nos van a descontar el dia de huelga

Notapor trajanocabreado » 15 Feb 2013 20:35

Me he enterado en mi delegacion, que a los que hicimos huelga general en noviembre, nos la van a descontar, no decian el griñan y el valderas que apoyaban la huelga, y ahora nos quitan el dinero, pues vaya engaño. alguien del foro sabe algo del tema del descuento de huelga.
trajanocabreado

Re: Nos van a descontar el dia de huelga

Notapor HECTOR » 15 Feb 2013 21:43

Asi es, estimado forista, trajano cabreado, se ha enviado a varias delegaciones, tanto ahora, como anteriormente, los documentos, donde se les comunica a los trabajadores que hicieron huelga general el 14 de Noviembre, del correspondiente descuento en nómina, de sus haberes correspondientes al citado dia.

Yo os hago, estimados foristas, una reflexion en voz alta, todos los que apoyamos la huelga general, sabiamos que nos descontarian el dia, ahora bien, si el señor Griñan, y si su compinche el butanero, arengaban a los trabajadores a secundar la huelga general, porque no son consecuentes con sus ideas mal llamadas de izquierdas, y miran para otro lado, y no descuentan el dia de huelga.

Estos dos individuos, tanto Pepe Griñan, como el Butanero, son unos GOLFOS, como estos tios, pueden tener tan poca verguenza, como pueden tener el cinismo, de hablar de apoyo a la huelga, y por otro lado, no pierden el tiempo, en descontar los haberes correspondientes, decia el butanero, que su jornada de huelga, la donaria a una ong, en primer lugar, el citado botarate butanero, sabe que a él, no le descuenten nada, porque es aforado, porque es diputado andaluz, y miembro del gobierno autonómico, por lo tanto no puede declararse en huelga.

A quien quieren engañar, que creen que los sufridos trabajadores de la Junta, somos tontos, yo le daria una idea al butanero, el dinero que segun decía, iba a donar a una ong,por hacer huelga, que se la done a los laborales temporales de la Junta de Andalucia, que él, y su amo Griñan, les esta ROBANDO el 10% de su salario, lo repito, lo he dicho muchas veces en este foro, estos parasitos politicos, son impresentables, ni la Junta de Andalucia, podia llegar a menos, con estos dirigentes chupocteros, ni estos chiquiliquatres y vividores, de Griñan, del Butanero y toda la cohorte, de mamarrachos, de vividores a cuenta del herario público a más. saludos HECTOR.
HECTOR

Volver a Foro de Información General