por Rafa Rivero » 16 Feb 2013 19:22
Quiero resaltar, no con ánimo de crítica, sino para que los foristas vean lo que viene de otra "fuente sindical", que el forista Hector es representante de UGT, está en otra provincia distinta a la mía y personalmente no lo conozco y está siendo en su mensaje incluso mucho más explicito que yo. Vuelvo a copiar lo que ha puesto Hector:
" ....aunque todavia no esta confirmado, la idea que tienen los dirigentes, de función pública, es que si por ejemplo, en tu centro de trabajo, existen tres plazas vacantes, y soys dos temporales, si esas plazas vacantes que teneis, las piden dos adjudicatarios del acceso a fijo, pues ya no se salvaria uno, como antes, los dos temporales serian cesados"
Creo que sobran los comentarios, solo hay que leerlo y sacar conclusiones, pero quiero destacar el comienzo de su frase...."todavía no está firmado", por eso es por lo que pudiera estar indirectamente influyendo en el retraso y desde luego esperemos que NUNCA esté firmado y se siga como hasta ahora se ha venido haciendo.
Quiero además recordar que hace unos días otro forista Sabora ya hizo hace unos días, el 12 de febrero, algún comentario sobre ésto que fue tachado por alguno como "cuento chino", pues ya son más de uno los que están contando un cuento chino