Sobre el grupo III y otras cuestiones del foro

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Sobre el grupo III y otras cuestiones del foro

Notapor lupa69 » 16 Feb 2013 17:01

Rafa, Gracias por las aclaraciones.

Yo soy adjudicatario de grupo III , en la actualidad soy "relevista" de una persona pre-jubilada parcialmente.

Esta semana, desde "personal" han comunicado al director de mi centro que cuando yo me incorpore a mi destino "no se va a cubrir la plaza que estoy ocupando".

Os aseguro que el director de mi centro esta removiendo cielo y tierra para que esto no sea asi pero lo cierto es que la intencion de no cubir la plaza la tienen.
lupa69

Notapor joselito45 » 16 Feb 2013 18:13

lupa69 escribió:Rafa, Gracias por las aclaraciones.

Yo soy adjudicatario de grupo III , en la actualidad soy "relevista" de una persona pre-jubilada parcialmente.

Esta semana, desde "personal" han comunicado al director de mi centro que cuando yo me incorpore a mi destino "no se va a cubrir la plaza que estoy ocupando".

Os aseguro que el director de mi centro esta removiendo cielo y tierra para que esto no sea asi pero lo cierto es que la intencion de no cubir la plaza la tienen.

Hola, Lupa. gracias por aportar informacion. Veo que se confirma lo que Rafa ha dicho. En mi centro tengo un compañero temporal que no ha salido adjudicatario, pero el no ha recibido todavia ningun preaviso de cese, que yo sepa nadie ha recibido nada aun. ¿no es asi? gracias.
joselito45

Notapor Jone » 16 Feb 2013 18:28

Todavia no hay ningun comunicado de cese, lo mandan 15 dias antes.
Jone

Notapor Padre Carras » 16 Feb 2013 18:43

Pues si lo que dice rafa rivero y hector y demas foristas se confirma, me parece que tanto el gañan como el del butano, son dos sinverguenzas buenos, o sea, me quitan el dinero a los que somos temporales, y enciman nos quieren fastidiar quitando a gente de en medio, sinverguenzasssssss. quitaros vosotros los sueldazos politicos de mierda.
Padre Carras

Notapor Rafa Rivero » 16 Feb 2013 19:22

Quiero resaltar, no con ánimo de crítica, sino para que los foristas vean lo que viene de otra "fuente sindical", que el forista Hector es representante de UGT, está en otra provincia distinta a la mía y personalmente no lo conozco y está siendo en su mensaje incluso mucho más explicito que yo. Vuelvo a copiar lo que ha puesto Hector:

" ....aunque todavia no esta confirmado, la idea que tienen los dirigentes, de función pública, es que si por ejemplo, en tu centro de trabajo, existen tres plazas vacantes, y soys dos temporales, si esas plazas vacantes que teneis, las piden dos adjudicatarios del acceso a fijo, pues ya no se salvaria uno, como antes, los dos temporales serian cesados"

Creo que sobran los comentarios, solo hay que leerlo y sacar conclusiones, pero quiero destacar el comienzo de su frase...."todavía no está firmado", por eso es por lo que pudiera estar indirectamente influyendo en el retraso y desde luego esperemos que NUNCA esté firmado y se siga como hasta ahora se ha venido haciendo.

Quiero además recordar que hace unos días otro forista Sabora ya hizo hace unos días, el 12 de febrero, algún comentario sobre ésto que fue tachado por alguno como "cuento chino", pues ya son más de uno los que están contando un cuento chino
Rafa Rivero

Notapor joselito45 » 16 Feb 2013 19:38

Rafa Rivero escribió:Quiero resaltar, no con ánimo de crítica, sino para que los foristas vean lo que viene de otra "fuente sindical", que el forista Hector es representante de UGT, está en otra provincia distinta a la mía y personalmente no lo conozco y está siendo en su mensaje incluso mucho más explicito que yo. Vuelvo a copiar lo que ha puesto Hector:

" ....aunque todavia no esta confirmado, la idea que tienen los dirigentes, de función pública, es que si por ejemplo, en tu centro de trabajo, existen tres plazas vacantes, y soys dos temporales, si esas plazas vacantes que teneis, las piden dos adjudicatarios del acceso a fijo, pues ya no se salvaria uno, como antes, los dos temporales serian cesados"

Creo que sobran los comentarios, solo hay que leerlo y sacar conclusiones, pero quiero destacar el comienzo de su frase...."todavía no está firmado", por eso es por lo que pudiera estar indirectamente influyendo en el retraso y desde luego esperemos que NUNCA esté firmado y se siga como hasta ahora se ha venido haciendo.

¿Y cuando se DECIDE lo que van a hacer? Espero que sea todo como antes, como tu dices, asi los temporales que no han tenido suerte de coger plaza los reubicarian. ¿Se sabe cuando se van a "decidir" estos "señores"? ¡¡Que poca...
joselito45

Notapor Rafa Rivero » 16 Feb 2013 19:41

Joselito creo que no has entendido totalmente lo que ha dicho Hector, el problema no se trata solo de los temporales que no han tenido la suerte de no coger plaza y si los reubicarían o no, que también ese es parte del problema, el problema es qué va a pasar con los temporales que ocupan plaza en códigos donde algún/os adjudicatarios se incorporen. Lo que hay hasta ahora lo sabemos pero.... ¿seguirá igual? Ahí está el problema. Vuelve a leer el mensaje de Hector y el ejemplo que le pone a Jone.
Rafa Rivero

Notapor joselito45 » 16 Feb 2013 19:47

Rafa Rivero escribió:Joselito creo que no has entendido totalmente lo que ha dicho Hector, el problema no e trata solo de los temporales que no han tenido la suerte de no coger plaza y si los reubicarían o no, que también ese es parte del problema , el problema es qué va a pasar con los temporales que ocupan plaza en códigos donde algún/os adjudicatario/os se incorporen.Lo que hay hasta ahora lo sabemos pero.... ¿seguirá igual? Ahí está el problema. Vuelve a leer el mensaje de Hector y el ejemplo que le pone a Jone.

No, lo siento, Rafa, me pierdo porque no entiendo muy bien. Si un adjudicatario llega a un puesto que ocupa un temporal, o bien ese temporal no ha cogido plaza, o bien ha cogido y le han dado destino en otro sitio. Repito, no entiendo, me pierdo.
joselito45

Notapor Rafa Rivero » 16 Feb 2013 19:48

Dame tu telefono y si no lo quieres poner en el foro enviame un privado
Rafa Rivero

Notapor joselito45 » 16 Feb 2013 19:51

Rafa Rivero escribió:Dame tu telefono y si no lo quieres poner en el foro enviame un privado

Lo siento Rafa. No me gusta dejar telefonos. Si es largo de explicar, dejalo.
joselito45

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General