rafa rivero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

rafa rivero

Notapor mariangranada » 17 Feb 2013 19:14

hola se sabe si van a llamar a vacantes ordenanzas pues ultimamente solo se les esta dando a salud laboral se estan quedando con casi todas, yo no digo que no sea legal sino que ya esta bien que esto se controle pues sino que va hacer de nosotros temporales pues si no sale acceso a fijo y todo se lo estan dando a trocho y mocho pues en fin sin trabajo pero con muchos años de experiencia-
mariangranada

Re: rafa rivero

Notapor Rafa Rivero » 18 Feb 2013 09:55

Por desgracias actualmente la cobertura de vacantes es mínima y en determindas categorías, como ordenanza dentro de lo poco de las que menos.
Rafa Rivero

Notapor MARX » 18 Feb 2013 17:50

Rafa, sabes más o menos cuanto puede tardar en resolverse un expediente de salud laboral?. Gracias.
MARX

Notapor Rafa Rivero » 18 Feb 2013 18:28

Hay una compañera de USTEA que es nuestra representante en esa Subcomisión, ella está más informada que yo, espero que lea este mensaje y si no es así mañana creo que la veré. A ver si recuerdo decirle que te conteste.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General