por HECTOR » 18 Feb 2013 17:56
Estimado forista, como bien decia en el anterior mensaje rafa rivero, la fecha exacta de la resolución del concurso de acceso a fijo del grupo III, no te la puedo decir, ni yo, ni nadie, que no sea alguno de los sesudos gerifaltes, de función pública, debería de ser pronto, pero ya te digo, que no te puedo dar una fecha exacta, en cuanto a la cuestión que planteas, del nuevo procedimiento que pueda seguir, la administración autonómica, en relación a las plazas vacantes, te puedo decir, que existe un rumor, que espero que no se confirme, de que no se van a cubrir, las plazas vacantes que no esten ocupadas, en el momento de la incorporación del personal adjudicatario, del acceso a fijo.
Si esta situación de no contar con las posibles vacantes, cuando se incorpore un nuevo adjudicatario, significaria, que si existen mas temporales, en ese mismo codigo, y el número de adjudicatarios fuera igual al de temporales de ese centro, pues cesarian a todos, con independencia, de que se quedara una plaza vacante libre, eso es lo que cambiaría, con relación a lo que se hacia antes, que algun temporal se podía salvar, con independencia de que quedara otra vacante sin cubrir.
De todas formas, esperemos, que el sentido común impere en estos dirigentes autonómicos, y no cometan, un nuevo atropello contra los laborales temporales. Porque fijate, después de que ya existen pocas posibilidades de que llamen a temporales de las bolsas , si encima, ni siquiera te dan la posibilidad de poder optar a esas excasas vacantes que existen, pues apaga y vamonos. saludos HECTOR.