por maike » 18 Feb 2013 12:02
Tienes razón, Rafa, no entiendo nada. Solo invito a todos los foristas a leer las conversaciones que Rafa, Hector y Sábora tuvieron en el foro este sábado..Qué cada uno intérprete libremente lo que quiera de la información que se dio. Sólo pido pq no soy el único compañero que no lo entiende nada que nos expliqueis claramente lo que pretende la Administración, que lo entiendan todos los trabajadores lo que queréis decir. Pero no explicarlos por teléfonos aqui en el foro qeu todo el mundo lo lea y lo entienda
Al compañero joselito45 decirle que yo tampoco entiendo nada e igual que tú, no quiero que me llamen a mi casa un sábado noche lo que se esta hablando en un foro.Compañeros es unos de los momentos mas buenos del foro de Ustea invito a leerlo, no he podido evitar reirme. Explico un compañero joselito45 no entiende los que dos sindicalistas Rafa y Hector están hablando de lo que Adminstración planea hacer con los laborales temporales. Tras varias explicaciones y sin seguir enterarse, el compañero Rafa se ofrece a llamarle por teléfono y explicarselo. El compañero joselit45 se queda perplejo, no entiende que algo se está hablando no se pueda aclarar en el foro, tan grave es lo que se está hablando, que quieren llamarle a su casa un sábado noche. El rechaza la invitación de Rafa y éste le dice que se lo explique Hector que ha sido quién lo ha dicho. No deseo crea mas polémicas,despues me llueven las criticas y la gente se pone mala. Qué cada un interpte lo que desee. Se me olvidaba lo del compañero que hace huelga y le descuenta el día de trabajo eso tampoco tiene desperdicio.GraciAs por estos momentos.No deseo protagonimo desde aqui invito a otros trabajadores, otros foristas a decir lo que piensaN, que no tengan miedo a equivocarse.Me retiro para dejar paso a otros compañeros, seguiré investigando lo que pretende la Administración, aqui en el foro he encontrado respuestas, pero hay mucho más.
SAYONARA