GrupoIII

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: GrupoIII

Notapor Sabora » 18 Feb 2013 13:23

Maike, faltas a la verdad, no me gusta llamarte mentiroso, pero mi último mensaje en el foro es del 12 de febrero, nunca he tenido conversación alguna con Rafa ni con hector en el foro. No sé lo que pretendes, pero tu actitud es lamentable.
Sabora

Notapor Rafa Rivero » 18 Feb 2013 18:59

Maike:

Este es un foro donde se informa sin mirar si eres afiliado o no eres , le he ofrecido a Joselito45 darle una explicación por teléfono porque si se le ha explicado en un mensaje y lo que se explicó no lo entiende, tal vez hablando por teléfono podría ser más fácil y que me diga qué es lo que no entiende. Que no acepta el ofrecimiento, pues me parece muy bien.

Yo no tengo ninguna obligación de informar ni a Joselito45 ni a nadie que no sea afiliado de USTEA por teléfono, es más, si escribo en el foro es porque quiero. A mi nadie de USTEA me ha encomendado esa obligación. Me parece muy bien que Joselito45 no quiera dar su teléfono, ni tu tampoco y supongo que igual de bien te parecerá entonces que te remita a que leas lo que he puesto en el foro ( No le he dicho que se lo explique Hector, sino que lea el mensaje de Hector que poner un ejemplo concreto más explicito a ver si le es más fácil entenderlo) y si no lo entiendes ni os vale que se os explique por teléfono pues ¿Que quieres? Si hasta te quejas porque me he ofrecido a explicárselo por telefono o porque he escrito en sábado o domingo porque tu estás descansando con tu familia y claro es una falta de respeto por mi parte escribir cuando tu estás descansando. De verdad Maike, después te quejas cuando dices cosas incoherentes y algun forista te pida que te vayas

Y sobre apelar a los forista a que no tengan miedo de escribir en el foro ¿Miedo de qué? ¿Te hemos amenazado a ti? ¿Te hemos borrado algún mensaje? No sé en tu sindicato, pero aquí no se utiliza la amenaza para evitar la crítica. Solo hemos pedido que se respeten las normas del foro y no haya insultos, por lo demás que yo sepa, sigues registrado y escribiendo lo que te parece y nadie te lo impide, pero si algun forista te critica a tí, también tendrás tú que aceptar lo que nos pides a los demás ¿ O tú estás en posesión de la verdad absoluta y a tí no se te puede criticar?

Saludos
Rafa Rivero

Notapor Javierito1968 » 19 Feb 2013 11:46

Hola a todos. Una compañera de aqui de Cordoba ha llamado a función publica al teléfono que nos dieron en la Delegación, 954782442 para preguntar por el grupo III Le han respondido muy mal diciendo que no se sabe nada Y QUE YA LE CONOCEN LA VOZ. Mi compañera se ha quedado muy mal. No para de llorar. Entre los nervios por lo mal que lo estamos pasando con tanto retraso, y estas contestaciones!!! Si ellos están cansados, como estamos nosotros?
Javierito1968

Notapor Emilio75 » 19 Feb 2013 13:34

Javierito 1968:

Que no se amilane tu compañera para nada, que siga llamando, ellos están para eso, para responder. Si no saben la respuesta, que la recaben, que la reclamen a los superiores que sean, pero que nos den respuesta. Estamos en nuestro derecho de que nos respondan. ¿quienes se creen que son? Desde luego, no es esta una administración democrática y transparente. Desde luego, que no. Yo no estoy de acuerdo con una forista que comentó que ya no llama a funcion publica porque ellos son unos "simples trabajadores". No, no cobran un sueldo para ser "simples". Que se las busquen, pero que den respuesta.

Prueba también con estos otros telefonos, que en su día colgaron aquí en el foro: 954/78-24-36 y 954/78-24-38.
Emilio75

Notapor joselito45 » 19 Feb 2013 17:13

Hola. Me ha asegurado esta mañana un compañero de trabajo que pertenece a CCOO que el grupo III se incorpora el 1 de abril ¿Sabeis si esto tiene una base sólida o es simplemente una apuesta de una fecha? Ha habido ya muchas y no se que pensar. El lo afirmaba con mucha contundencia.
joselito45

Notapor yolandari » 19 Feb 2013 17:21

Buenas , ¿ Cuanto tardarán en sacar esto ya ? Yo creo que se esta alargando demasiado. Para qué nos incorporemos el 1 de Abril deberían de sacarlas para la semana que viene o la otra. Contando 15 o 20 días pues da esa fecha. Lo bueno sería de enterarnos del teléfono de la gente que esta con las listas no vale el de Función Pública tenemos que buscar el de esta gente de la comisión y no parar de llamar.Yo me apunto a llamar a estos,estaría todo el día hasta que me den una respuesta.Es que estamos llamando a un número equivocado porque estos es verdad que no saben nada.Si alguien nos puede facilitar el teléfono de estos pues que nos lo den y no paráremos de llamar.Yo creo que va siendo hora de que digan ya algo.Me siento impotente , yo ya no se a dónde llamar porque nadie sabe nada.Me entran ganas de pedir una cita para hablar con la Delegada o con la persona que lleva esto y contarle todo lo que estamos pasando.Ya esta bien yo como todos los compañeros supongo que ya queremos que no se rían más en nuestras caras. :|
yolandari

Notapor Anamb » 19 Feb 2013 17:45

Hola, Yolandari. El trabajo de la Comisión finalizó una vez que entregaron los listados definitivos de adjudicatarios, primero, y el listado complementario después, para cubrir las incomparecencias. Ellos ya ni pinchan ni cortan en este asunto. A continuación entra en juego el Servicio de Provisión de Puestos de Trabajo para adjudicar los destinos. Pero ellos te dicen que los destinos están ya adjudicados, es decir, que el Concurso, desde el punto de vista de la gestión administrativa, está finalizado. Sólo falta su publicación. Es la Directora General de la Función Pública quien tiene que dar el visto bueno para enviarlo a BOJA. Está meridianamente claro que es una decisión política. ¿En base a que? Estos últimos días, ha habido foristas que han expuesto sus puntos de vista sobre qué es lo que está retrasando el asunto: las vacantes que quedarían libres, una vez que hayamos tomados posesión de nuestros puestos de trabajo. ¿Cuáles saldrían, con qué criterios, cuáles serían prescindibles y cuáles no? Es un asunto, creo, espinoso. Esa es mi impresión. Son los dirigentes políticos los que deben responder. La Directora General de función Pública dirá que tiene una superiora a ella, que es la Secretaria General para la Función Pública; ésta, que si tiene a la Consejera; la Consejera, que si tiene a Griñán... y así entre unos y otros, la casa sin barrer. De todas formas, no te extrañe, que de un día para otro, por arte de birli birloque, "desbloqueen" el asunto, y lo manden a BOJA para su publicación. No sería la primera vez que un asunto lo resolvieran, así, de pronto. Son imprevisibles. Los funcionarios que cogen los teléfonos saben todo esto de las vacantes perfectamente, saben qué es lo que está causando el retraso y todo lo que se está cociendo ahí, pero ellos, claro, no hablan.
Anamb

Notapor joselito45 » 19 Feb 2013 17:50

¿Vosotros creeis que con lo que está cayendo el concurso puede quedar son resolverse?. ¿Esto puede pasar?
joselito45

Notapor Javierito1968 » 19 Feb 2013 18:12

Yo no se, Joselito45. Cuando uno está tan angustiado como me pasa a mi, me pongo en lo peor.
Javierito1968

Notapor yolandari » 19 Feb 2013 23:21

Buenas noche Rafa,hay dos sindicatos que a día de hoy dicen que las incorporaciones serán para el 1 de Abril.Son CCOO y UGT. Eso han dicho hoy,a vosotros los de Ustea ¿ No os han dicho nada ? Es que no se si será verdad o no. Gracias Rafa.
yolandari

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General