PARA HECTOR Y RAFA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA HECTOR Y RAFA

Notapor Javierito1968 » 17 Feb 2013 17:21

Hola. Buscando en internet informacion sobre cuando saldrá el acceso grupo III, me he encontado con ese foro, donde veo que hay mucha información. He leido atentamente lo que ayer expusieron Rafa Rivero y Hector sobre el motivo de retraso: no está tomada todavía la decisión con respecto al personal laboral temporal afectado. La verdad, me parece una salvajada y espero que eso nunca se firme y sigan las cosas como están con el modelo actual. Tanta mezcla de publico y privado lleva entre otras cosas a estos desmanes. Ahora bien, mi pregunta es para los dos y sobre todo para Hector: tú dices que aun no hay nada firmado. ¿Cuando se dirimen estas cuestiones, es decir, cuando se decide lo que tenga que decidirse, hasta cuando piensan tenernos así, cuando piensan sacar el grupo III? Gracias.
Javierito1968

Re: PARA HECTOR Y RAFA

Notapor Rafa Rivero » 18 Feb 2013 09:59

La fecha exacta en que saldrá publicado y en la que se incorporarán a sus puestos los adjudicatarios no la conozco, pero el procedimiento de adjudicación está finalizado, así que cuando resuelvan otras cuestiones que están relacionadas con la resolución, no debería tardar mucho en publicarse, aunque como sumando el preaviso se acercaría la Semana Santa, es probable que afecte a la incorporación .
Rafa Rivero

Notapor HECTOR » 18 Feb 2013 17:56

Estimado forista, como bien decia en el anterior mensaje rafa rivero, la fecha exacta de la resolución del concurso de acceso a fijo del grupo III, no te la puedo decir, ni yo, ni nadie, que no sea alguno de los sesudos gerifaltes, de función pública, debería de ser pronto, pero ya te digo, que no te puedo dar una fecha exacta, en cuanto a la cuestión que planteas, del nuevo procedimiento que pueda seguir, la administración autonómica, en relación a las plazas vacantes, te puedo decir, que existe un rumor, que espero que no se confirme, de que no se van a cubrir, las plazas vacantes que no esten ocupadas, en el momento de la incorporación del personal adjudicatario, del acceso a fijo.

Si esta situación de no contar con las posibles vacantes, cuando se incorpore un nuevo adjudicatario, significaria, que si existen mas temporales, en ese mismo codigo, y el número de adjudicatarios fuera igual al de temporales de ese centro, pues cesarian a todos, con independencia, de que se quedara una plaza vacante libre, eso es lo que cambiaría, con relación a lo que se hacia antes, que algun temporal se podía salvar, con independencia de que quedara otra vacante sin cubrir.

De todas formas, esperemos, que el sentido común impere en estos dirigentes autonómicos, y no cometan, un nuevo atropello contra los laborales temporales. Porque fijate, después de que ya existen pocas posibilidades de que llamen a temporales de las bolsas , si encima, ni siquiera te dan la posibilidad de poder optar a esas excasas vacantes que existen, pues apaga y vamonos. saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor Rafa Rivero » 18 Feb 2013 18:26

Hector, aunque en muchos temas tenemos nuestras diferencias, te he enviado un privado. Leeló y por favor, si puedes respóndeme a lo que te pregunto. Saludos
Rafa Rivero

Notapor HECTOR » 18 Feb 2013 18:35

Te he enviado privado, no se si te ha llegado, si no, entra en el antiguo messenger y contactamos.
HECTOR

Notapor Javierito1968 » 18 Feb 2013 19:17

Muchas gracias a los dos por responderme, pero lo que os decis en los mensajes privados no podeis compartirlo en el foro?. Entiendo que la fecha de resolución del concurso no la sepáis, pero función publica no os dice a los sindicatos cuando ellos terminaran de tomar la decisión que está bloqueando el concurso, es decir, qué van a hacer con respecto a las vacantes. Así podríamos saber cuanto tiempo nos queda que esperar? Gracias.
Javierito1968

Notapor Rafa Rivero » 18 Feb 2013 19:30

Hector no tengo ningún mensaje y el messenger no lo utilizo.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General