Concurso de traslados de personal laboral

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Concurso de traslados de personal laboral

Notapor Larisa » 19 Feb 2013 19:37

Me gustaria saber para cuando hay previsto que salga concurso de traslados para los laborales fijos. ¿alguien me lo sabe decir?
Larisa

Re: Concurso de traslados de personal laboral

Notapor maike » 19 Feb 2013 20:53

Compañera Larisa este año lo veo complicado, hasta que no se clarifique el panorama que hay con los concursos y posibles cambios. Yo tambien estoy esperándolo. Tienes una una opción es algo complicada que se llama un concurso de traslado encubierto.
Saludos.
maike

Notapor Javierito1968 » 19 Feb 2013 21:41

Maike, lo de traslado encubierto, qué es.
Javierito1968

Notapor semeolvido » 20 Feb 2013 19:35

Pues el rumor de unos proximos traslados, siguen estando, por lo menos entre los centros de educación donde nos informa un enlace sindical de UGT aquí en Cadiz, y además creo recordar que las últimas convocatorias fueron sacadas a concurso paralelamente a otros procesos abiertos y sin avisar. ¿En que basas tus predicciones Maike?
semeolvido

Notapor maike » 20 Feb 2013 20:17

En mi opinión el tema está en las vacantes que sacarian, se tendría que clarificar el panorama que hay ahora con el acceso. Tambiém lleva tiempo diciendo lo de la promoción del grupoIII que tb tendría que sacar las plazas.Ultimamente el rumor de la eliminación de plazas temporales dentro del mismo código.El concurso de traslado se resuelve rápido sobre unos 6 meses, pero el panorama que hay este año es mas bien negro.Nunca se sabe con la Administración.
Los sindicatos dicen muchas cosas, la promoción grupo III lleva un montón de meses que iba a salir y ya ves.Con la Administración nunca se sabe.
Saludos.
maike

Notapor Padre Carras » 20 Feb 2013 20:27

Lo unico que hacia falta ahora, es un traslado, venga yaaaa, un traslado para que, para echar a los temporales a la puñetera calle, que se dejen de traslados, y terminen de un vez el concurso se acceso a fijo, que ya va siendo hora, que estamos ya los temporales hastas los mismos de tanto traslado, y esperar a ser fijos ya, asi que de traslados nada de nada.MENOS TRASLADOS Y MAS FIJEZA .
Padre Carras

Notapor M.J. » 20 Feb 2013 22:38

La Consejera de Hacienda y Administración Pública dijo hace unos días que no se iba a sacar concurso de traslados alguno, tan sólo se iba a ir solucionando los procesos concursales abiertos, como el de acceso a fijo y el de promoción.
M.J.

Notapor irati » 20 Feb 2013 23:00

vamos a ver,,que algunos esperamos los traslados como agua de mayo,que estamos a mas de 300 kilometros de nuestras casas,con todo lo que eso conlleva
irati

Notapor Larisa » 21 Feb 2013 00:50

Maike ¿ que es un concurso de traslados encubierto?, explícame por favor.
Larisa

Notapor maike » 21 Feb 2013 09:43

Buenos dias, un concurso de traslados encubierto es una frase que me dijo un Secretario General cuando solicite una permuta..Mira el concurso de traslado como he dicho y tb otra compañera creo que va a tardar con la situación que tenemos. La única opción que te queda es una permuta, pero para eso tienes que encontrar otra persona y que a las dos os interese vuestra plaza.
Saludos, que pases un buen día.
maike

Siguiente

Volver a Foro de Información General