Vacante cubierta

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Vacante cubierta

Notapor monitora9 » 19 Feb 2013 12:50

Hola a mí me han llamado para cubrir una vacante por jubilación y en el contrato que he firmado la fecha del fin del contrato es el día 31 de agosto.¿Se renueva luego el día 1 de septiembre automaticamente o desde el centro hay que hacer algo? ¿Esta vacante no habrá podido entrar en las adjudicadas en el acceso a fijo del grupo III ? ¿hasta cuando me puede durar el puesto yo supongo que hasta que haya un nuevo concurso de traslado o fijo? Gracias por vuestras respuestas.
monitora9

Re: Vacante cubierta

Notapor Rafa Rivero » 19 Feb 2013 22:07

¿Que edad tiene el titular de la plaza, el jubilado?
Rafa Rivero

Notapor A.R. » 19 Feb 2013 23:34

perdona que te moleste monitora9,pero hace tiempo a mi tb me llamaron para una jubilación desde el sae,pero al parecer me cuentan que ya no la cubren. ¿te llamaron del sae? o desde la bolsa? es para saber si tengo esperanzas de que sigan llamando del sae para cubrir esto.ante llamaban para el último año de una jubilación, o bien, para los 4 últimos,pero ahora con la que tenemos encima, me alegro que te hayan llamado,por lo menos puedes trabajar unos meses. gracias
A.R.

Notapor monitora9 » 20 Feb 2013 12:03

Se jubiló el 10 de diciembre de 2012, con 65 años. Yo me incorporé el día 8 de enero de 2013. Me llamaron de la bolsa. ¿porqué me preguntas lo de la edad?
monitora9

Notapor FLO » 20 Feb 2013 13:46

monitora9 escribió:Hola a mí me han llamado para cubrir una vacante por jubilación y en el contrato que he firmado la fecha del fin del contrato es el día 31 de agosto.¿Se renueva luego el día 1 de septiembre automaticamente o desde el centro hay que hacer algo? ¿Esta vacante no habrá podido entrar en las adjudicadas en el acceso a fijo del grupo III ? ¿hasta cuando me puede durar el puesto yo supongo que hasta que haya un nuevo concurso de traslado o fijo? Gracias por vuestras respuestas.

Si, como dices, la jubilación se produjo a los 65 años. Es muy extraño que tengas fecha de fin de contrato a día 31 de agosto. Normalmente el contrato es hasta que se cubra por algún proceso de acceso, promoción o traslado. Algo, creo, que falla. Deberías revisarlo bien. Y si es tal como dices, habría que indagar los motivos de fin de fecha de contrato a 31 de agosto ya que creo que no sería legal.
FLO

Volver a Foro de Información General