enlace sindical ustea

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: enlace sindical ustea

Notapor Rafa Rivero » 21 Feb 2013 12:58

A Maike:

Consejos vendo y para mí no tengo

Refrán con el que se critica a los entremetidos y sabiondos que siempre parecen capaces de saber lo que deben hacer los demás, aunque en sus propios asuntos a veces no son capaces de llegar a buen puerto o los gobiernan con mal timón. Es un refrán especialmente indicado cuando alguien no se aplica sus propias recetas, de forma que lo que ha aconsejado a otros no los sabe utilizar para sí mismo. Este refrán nos hace figurarnos a una persona a la que parece sobrarle tanto de algo, que puede sacar a la venta sus excedentes

Aplicate el cuento compañero
Rafa Rivero

Notapor F.G.C » 21 Feb 2013 15:06

he de decir que no son todos iguales en defensa de rafael ,y otros mas pero la labor de algunas personas al dejar mucho que desear hacen inevitablemente que se mida injustamente con la misma bara de medir .gracias rafa por tu labor y que se apliquen el cuento y dejen rencores que los rencores solo sirven para envenenarse uno mismo .
F.G.C

Notapor Javierito1968 » 21 Feb 2013 15:15

Las generalizaciones nunca son buenas, hasta ahi todo de acuerdo. Yo solo hablo de lo que conozco, y lo que conozco deja mucho que desear. Cuando me he registrado en este foro y he comprobado cuanto saben Rafa y Flo, como se mueven, he de decir que no es lo normal. Lo que yo había visto hasta ahora, mejor no lo califico.
Javierito1968

Notapor F.G.C » 21 Feb 2013 15:39

de todas formas ya rafa me ha dado la alternativa y cuando quiera saber algo lo llamaré a ustea y asunto concluido pero lo que tengo claro que cuando llegue el dia si está este hombre aqui no lo votaré sintiendolo muxo por ustea y por mi pues la verdad que me gusta la forma enque rafa,flo,etc llevan el tema
F.G.C

Notapor maike » 21 Feb 2013 16:03

Gracias por tus palabras compañero, Rafa. Yo tb fui a ustea a afiliarme pero me dijeron que no tenían cursos y el gabinete jurídico era muy malo. El éxito de ustea no está solo en sus afiliados si no en gentes de otros sinidicatos y libres que votan a Ustea, por ti Rafa y otros compañeros.Lo único que digo que es importante la unión sindical y la unidad de acción.Pienso en que todos los sindicatos hay gente que trabajan, pero más bien son pocos.Empezar ahora con criticas de uno hacia a otros no llevan a ninguna parte.También, aprovecho para preguntar que ha pasado en las elecciones última en sevilla, lo dijo una compañera y nadie ha respondido.
Saludos.
maike

Notapor cordoba » 21 Feb 2013 16:56

lo que tienes que hacer todos los sindicatos es presionar para que saquen el acceso, por que viendo todo este retraso creo que ni unos ni otros hacen nada y esto lo saben bien todos los liberados a los cuales preguntas y ninguno sabe nada ya sean de las siglas que sean y si ellos quisieran ya se hubieran resuelto todos los accesos y se bien de lo que hablo
cordoba

Notapor maike » 21 Feb 2013 17:53

Tienes razón compañera "AL PAN PAN Y AL VINO VINO" mas claro imposible.
Saludos.
maike

Notapor Padre Carras » 21 Feb 2013 19:09

tienes razon cordoba, que se dejen de rollos de que si el liberado de ustea de si del sindicato tal, que saquen ya de una vez el acceso a fijo, vamos a dejarnos ya de milongas, aqui todos los delegados son iguales, los ahi buenos y malos, no porque sean de ustea, son santos, yo conozo a uno de ustea, que es un petardo, un vago, nunca se entera de na, asi que en tos lados ahi garbanzos negros.
Padre Carras

Notapor antoniomalaga1 » 22 Feb 2013 10:47

a F.G.C , eso es compañero tu a preguntar y a aprovechar todo lo que pueda pero a participar nada. Si no te gusta el compañero trata de cambiarlo participando dentro del sindicato y Vota o tal vez es que ......

Y maike aplicate el parche que parece que solo te apuntas al vino pero cuando se trata de dar pan, tu de eso no sabes. Porque eran tus comentarios los que casi todo el mundo han criticado.
antoniomalaga1

Re:para antoniodemalaga

Notapor F.G.C » 25 Feb 2013 09:53

o esque ..... que ? dime yo participo en la medida que puedo y me pongo en cabeza en muchas manifestaciones para reclamar mis derechos que te crees tú ,no soy el tipo de persona que pasa pasiva y sumisa ante las ilegalidades pero claro no voy por ahi diciendolo a la gente para que se sepa que voy aqui y allá .por favor cuando hables y tengs un buen argumento entonces no hables a medias .muchas gracias
F.G.C

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General