Se sabe algo nuevo Grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Se sabe algo nuevo Grupo III

Notapor Javierito1968 » 21 Feb 2013 11:54

Buenos días. Conoceis alguna novedad sobre el Grupo III ?? Esto es ya demasiado largo. La fecha del 1 de abril tiene consistencia o es otro rumor mas?? Que agonía, por Dios.
Javierito1968

Re: Se sabe algo nuevo Grupo III

Notapor yolandari » 22 Feb 2013 00:03

Eso mismo me pregunto yo es que ¿ A día de hoy todavía nadie sabe nada? ¿ No hay fecha de publicación ? Si los rumores son del 1 de Abril , ya deberíamos saber por lo menos cuando lo van a publicar. Por favor si alguien ha llamado en esta semana y le han dicho algo nuevo que lo diga.Esto es desesperante, la semana que viene sólo son de tres días y nos metemos en marzo. Esto tiene que salir ya si o si.
yolandari

Notapor Liandita » 22 Feb 2013 00:22

Javierito y Yolanda, ayer mi sindicato me dijo que posiblemente después de Semana Santa es decir el ya famoso "Uno de Abril" estariamos ya incorporados en nuestros nuevos destinos, pero también me dijeron que eso es un rumor que se ha extendido por todos los sindicatos, pero que no es algo oficial. Yo, al igual que vosotros estoy desesperada pues aunque quiero pensar en positivo no veo la luz al final del tunel y si realmente nos incorporaramos el Uno de Abril en estos primeros días de Marzo ya nos tendrían que decir algo de una forma oficial y a día de hoy prefiero quedarme con la información que me dieron la última vez que llamé a Función Pública y lo que me dijeron fué que eso del Uno de Abril era una información que de Función Pública no había salido, con lo cual yo no sé ya ni a quién creer ni en quién creer, solo se que esto es una auténtica desesperación. Saludos.
Liandita

Notapor Masor » 22 Feb 2013 13:41

Tenemos distintos comentarios, pero sin saber nada oficial . Día que pasa va aumentando nuestra desesperación... pues a la fecha no tenemos ninguna información. Quizás deberían los sindicatos pedir una reunión de comisión para que le den alguna información. ¿Qué pensáis? Pues como dicen muchos compañeros queda poco para el inicio del mes de marzo y sin ninguna novedad pues si fuera para primeros de abril la incorporación en Función Pública tenían que saber algo YÁ.....
Masor

Notapor yolandari » 22 Feb 2013 14:58

Yo pienso que si que los sindicatos todos juntos deberían pedir una reunión con la comisión o con quien sea pero por lo menos para que nos digan si se va a publicar o no. No podemos más y soy muy pesada pero no me canso de pedir una cosa que nos corresponde y ya.
yolandari

Notapor Javierito1968 » 22 Feb 2013 15:32

Compañeros, me gustaría saber que acciones podríamos llevar a cabo nosotros los adjudicatarios para que nos informen de manera oficia que es lo que pasa por que no se publica y cuando lo van a hacer. Esto es agotador. Tanto silencio, tanto oscurantismo. Todo funciona nada mas que a base de rumores. Que den explicaciones ya, por favor!!!
Javierito1968

Notapor Liandita » 22 Feb 2013 18:08

Me uno a los comentarios y a los pensamientos de Masor, Javierito y Yolandari, la situación que estamos viviendo no es normal y todos los adjudicatarios deberíamos de hacer algo presionar de alguna forma para que nos digan algo, yo no me creo bajo ningún concepto lo del uno de Abril y cuándo llamamos a Función Pública ya hasta responden mal. Por favor ¿quién nos puede dar una respuesta a la situación que estamos viviendo?. ¿Y si fuéramos a la prensa?, ¿Qué podemos hacer?.
Liandita

Notapor Javierito1968 » 22 Feb 2013 18:55

Para la prensa no es noticia que el grupo III no se publique. A lo mejor, encuadrando este tema con una visión mas amplia, y sacando "otras cosas" al hilo de estas... Nos hace falta más datos, creo. Quien quiera y pueda aportar más cosas...
Javierito1968

Notapor Emilio75 » 22 Feb 2013 20:50

Yo también creo que debemos hacer algo, pero no sé como. También corroboro lo comentado por Liandita: Función Pública ya está contestando mal al teléfono cuando llamamos. Deben estar hasta el gorro de nosotros, pero nosotros también lo estamos de ellos. Bueno, de sus dirigentes, los que tienen mandar ya a publicar el concurso.
Emilio75

Notapor maike » 22 Feb 2013 23:10

Buenas noches, creo que llamar a Función Pública no sirve de nada, si ellos supupiesen algo lo sabrian los sindicatos y por tanto los trabajadores. Creo que lo que habria que hacer en vez de llamar a Función Pública que se llamase a los sindicatos para que éstos mediante sus represanntes en la mesa del convenio exigiesen reunión de la Comisión de Covenio.Porque no solo se trata del acceso Grupo III si no de los demás grupos IV y V, Promoción, Convenio Colectivo...Se puede aprovechar el foro para que todos los compañeros, que seguro que hay de todos los sindicatos, llamasen a sus sindicatos en todas las provincias para asi presionar para que hagan algo.Los sindicatos representan a los trabajadores y son los interlocutores ante Función Pública, si ellos quieren pueden presionar mucho y conseguir una reunión o algún comunicado serio que tranquilice a los trabajadores.Sólo es una idea nada mas.
SAludos.
maike

Siguiente

Volver a Foro de Información General