pregunta grupo v (ordenanza)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

pregunta grupo v (ordenanza)

Notapor calatravo » 22 Feb 2013 21:53

ya ha salido la primera entrega de la bolsa de trabajo de ordenanza de la oferta 2003-05, y los numeros 1 de cada provincia tienen 35 puntos, el que sean numero uno en la bolsa quiere decir que se quedaron en puertas para ser adjudicatarios de la oferta 2003-05(no es asi).la nueva oferta salio en diciembre de 2008.mi pregunta es la siguiente¿ como es que hay personas que tienen 90 puntos en la o.e.p. 2007-08)

han pasado tres años, y aunque se hubieran trabajado los tres años enteros, es imposible que haya gente con 90 puntos.un saludo
calatravo

Re: pregunta grupo v (ordenanza)

Notapor mbel » 22 Feb 2013 23:19

No creo que sean puntos reales. Hay aspirantes que se engordan el autobaremo "de aquella manera" por si cuela...
Te puedo decir que yo me quedé en puertas en ese concurso, y en este estoy con 60 y pico puntos (autobaremo, claro), y seguía trabajando cuando salió...
mbel

Notapor maike » 22 Feb 2013 23:52

El listado está inflado la gente se ha puesto la puntuación que le ha dado la gana y ha sido un desastre total.Si queréis saber realmente la gente que tienen posibilidades, con algo de tiempo se puede saber, hay que hacer lo siguiente cogéis lista admitidos y la lista que ha salido de la bolsa, vais viendo la gente de la bolsa y la vais señalando en la de admitidos.Como sabemos el número de plazas que hay y la posición que tenemos podemos tener una ligera idea de la situación que tenemos.Del listado admitido hay que preocuparse de la gente que han trabajado en la administración y eso lo sabemos con la bolsa. Creo qeu no da una idea sobre la posición que podéis tener. No es exacto pq entra en juego otros parámetros como haber seguido trabajando, cursos.Pero os pueden dar cierta tranquilidad y ver las posibilidades.
Saludos.
maike

Notapor Rafa Rivero » 23 Feb 2013 13:18

Calatravo lo de los 90 puntos ya está mas que hablado en el foro. Solo unacosa mira la lista definitiva de adjudicatarios del grupo III. o la provisional del IV. Mira también la lista de admitidos con sus autobaremos. Veras en esta última en las distintas categorías muchos que se autobaremaron con 90 puntos y ahora volvemos a la válida a la de adjudicatarios y dime ¿Cuantos hay cn 90 puntos? Por favor que en los autobaremos hay quien ha rellenado con mas o menos seriedad y otros que se han puesto los puntos que les han parecido. Lo que no podemos es tomar como referencia los autobaremos y darles veracidad a esos 90 puntos y sdob reo todo no estar ciclicamente volviendo a discutir el mismo tema, pues solo sir ve para crear confusión e inquietud sobre algo totalmente infundado.
Rafa Rivero

Notapor racea » 24 Feb 2013 17:20

hola, suelen llamar mucho de la bolsa de ordenanzas? gracias
racea

Notapor Rafa Rivero » 24 Feb 2013 17:42

Actualmente ni de ordenanza ni de ninguna suelen llamar mucho, aunque dentro de esto hay categorías de las denominadas prioritarias, pues tienen preferencia a la hora de tener que cubrir vacantes frente a las que no son consideradas prioritarias, lo que no quiere decir que no puedan hacer algún llamamiento si se considera necesario para el funcionamiento de un servicio público, pero, insisto en la tasa de reposición de efectivos del 10% que está vigente actualmente, es decir 1 de cada 10.
Rafa Rivero

Notapor mortadelo72 » 25 Feb 2013 13:06

Rafa ¿cuáles son las prioritarias ?
mortadelo72

Volver a Foro de Información General