Convocada mesa sectorial 27 febrero

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Convocada mesa sectorial 27 febrero

Notapor FLO » 24 Feb 2013 23:53

Es muy fácil Javierito. Si tu ombligo --el único del universo-- te lo pide, y en vista que ningún sindicato hace lo que tú quieres que haga, pues coge una pancarta y vete a la puerta de función pública y ponte en huelga de hambre o de bulimia.
Rafa te lo explicado muy clarito. Vuestro problema,(que está dentro de los parametros de los últimos accesos, te lo ha aclarado mariloperez:http://asp-laborales.ustea.org/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=7999#p26166 , no es nada nuevo) es un caramelito al lado de los despidos de los 843 compañeros del sae, de los fijos discontinuos de tiempo libre, de la no sustitución de las vacantes y de otras cosas mucho peores etc etc etc... AHÍ SÍ HEMOS ESTADO EN LA CALLE. En este caso consideramos que habrá que hacer otro tipo de acción que no pasa, al menos por ahora por movilizarnos en la calle. Hemos hecho y haremos otro tipo de acciones, sin duda, pero tampoco ahora la agenda de un sindicato la van a marcar javierito and company, por ejemplo. NO, ASÍ NO FUNCIONAMOS.

Así que está claro: o lo moveis en asambleas de trabajadores, en vuestros sindicatos, o como grupo que entiende que está sufriendo un retraso injustificado se organiza, se moviliza y lucha, si así lo considera --que creo que tampoco es el sentir de la gran mayoría--.

Este problema viene de largo, y lo hemos denunciado y lo seguimos denunciando y exigiendo que lo agilicen pero no como javierito nos diga, al menos en este caso no. Saludos.
FLO

Notapor maike » 25 Feb 2013 10:19

Flo, una de tus mejores intervenciones, eso es lo que deseamos los trabajadores que no digáis la verdad por dura que sea.
Me alegro leer esto:

Vuestro problema es un caramelito al lado de los despidos de los 843 compañeros del sae, de los fijos discontinuos de tiempo libre, de la no sustitución de las vacantes y de otras cosas mucho peores etc etc etc..

Ahora si que veo a una sindicalista con raza.

Saludos.
maike

Notapor F.J. » 25 Feb 2013 13:39

Con la respuesta de esa persona (maike) se nota por donde respira.
Comentas y solo te miras el ombligo, que si yo esto, que si yo lo otro. Pero al final todos hemos visto tus intenciones.
Vas a lo tuyo sin importarte nada lo que le suceda a los compañeros que con motivo de la resolución del concurso van quedarse sin esos puestos de trabajo.
Estamos hablando de personas con sus problemas y con familias, que se van a encontrar de la noche a la mañana con una gran incertidumbre sobre su futuro laboral.
Pero claro eso a ti poco te importa. TU A LO TUYO Y A.... " ¿QUÉ HAY DE LO MIO..." Sin pensar en nada más.

Yo si estuviera en la situación de estar pendiente al concurso por supuesto que estaría nervioso y esperando su resolución para poder cambiar de puesto y tener una seguridad.
Pero es que esa seguridad ya se puede palpar entre los que han participado en el concurso, mientras que las personas que van a salir como consecuencia de esa resolución ven esfumarse un puesto de trabajo y están con la incertidumbre de si van a ser llamados en un futuro.
Sin menospreciar a ninguna de las personas que se puedan encontrar en una u otra situación. Yo personalmente estaría mejor en la situación de esperar a incorporarme a un nuevo puesto. El futuro cuanto menos es menos precario.
¿Estamos de acuerdo? Creo que la mayoría de los que nos leen estarán de acuerdo. Menos una minoria que seguirán mirándose el ombligo. ¿Eres tu una de ellas?.
F.J.

Anterior

Volver a Foro de Información General