Grupo III información listas a los interesados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Grupo III información listas a los interesados

Notapor BERNI » 06 Mar 2013 21:33

Muchísimas gracias a Ustea, a su foro con todas las personas que aportan altruistamente información y conocimientos que han adquirido con su esfuerzo. Por supuesto gracias a Rafa y a la chica que le acompañaba en Sevilla, por favor me gustaría saber como se llama porque quiero llamar y agradecerselo personalmente. Por cierto me han dado la cuarta petición como me dijeron ellos. Justamente el destino que ellos me dijeron.
BERNI

Notapor Masor » 06 Mar 2013 22:07

Dar las gracias a Rafa Rivero por toda la ayuda prestada en todo momento , ha sido un placer conocerte personalmente y atraves de este foro. Decirte que haces una gran labor y te animo a seguir asi. Agradecer a todos los compañeros su informacion con sus mensajes !!!! bueno os deseo todo lo mejor en los nuevos destinos!!!
Masor

Notapor Anamb » 06 Mar 2013 22:13

Buenas noches. Mis mejores deseos en sus nuevos destinos a todos los compañeros. Yo no le he enviado a Rafa ningún correo preguntándole mi destino. No porque lo sepa, no. Puedo, con los datos que manejo, imaginarlo; pero asegurarlo, no. ¡Por un día, por unas horas que nos falta para que se publique el BOJA!, me ha dado apuros meter a Rafa en este berenjenal.

Rafa, hijo, espero que te hayas retirado ya a tus aposentos a descansar, que te lo tienes merecido. Cómete una tortilla de Lexatines, que vaya, vaya, vaya... y al catre. Después, me critican porque propuse en el foro pagarte una estancia de unos días en el mejor Hotel de las Alpujarras -que sigo sin saber cuál es- para que hagas una cura de reposo. ¡Es mester ver, es mester ver!

Muchas gracias por todo, Rafa. Las palabras de agradecimiento a tu persona se quedan siempre cortas.

"Que nunca tengamos amigos que como las sombras nos siguen en días de sol, pero nos abandonan en los días nublados".

Anónimo
Anamb

Notapor Rafa Rivero » 06 Mar 2013 22:20

Anamb te pido por favor que me preguntes, me gustaría decirte lo que te ha tocado y ojalá que sea un buen destino y si no lo es pues que no sigas con la intriga. No voy a quedarme más tranquilo sabiendo que una persona por no molestarme no ha querido preguntarme, sino todo lo contrario, que no he estado a la altura con esa persona cuando no me cuesta ningún trabajo decirle lo que sé. Por favor Anamb , mandame un privado.
Rafa Rivero

Notapor Anamb » 06 Mar 2013 22:34

Rafa Rivero escribió:Anamb te pido por favor que me preguntes, me gustaría decirte lo que te ha tocado y ojalá que sea un buen destino y si no lo es pues que no sigas con la intriga. No voy a quedarme más tranquilo sabiendo que una persona por no molestarme no ha querido preguntarme, sino todo lo contrario, que no he estado a la altura con esa persona cuando no me cuesta ningún trabajo decirle lo que sé. Por favor Anamb , mandame un privado.

Rafa, tú has estado no a la altura, sino mucho más que a la altura conmigo... y con todas las personas del foro. Cuando todo esto termine, te enviaré un privado, hablaremos por teléfono y comprenderás muchas cosas. Ahora sólo puedo expresarte todo mi agradecimiento. No te preocupes más. Eres muy buenas persona. Buenas noches y descansa.

P.D.: ¡Ah!... ¡y "mi" Maike que no se me ponga celoso!, que yo a él también lo quiero. Le he cogido mucho cariño a este "fenómeno forista", jo, cuánto lo quiero. Maike, guapo, un abrazo, pero no vayas a liarla esta noche con nada nuevo, eh. Si te entran ganas de montar cualquier pollo, acuérdate de tu Anamb, diciéndote: ¡¡¡¡ FIIIIIRME !!! HEY!!
Anamb

Notapor maike » 06 Mar 2013 22:43

Compañera, Anamb yo tb te quiero te he cogido cariño. Tu compi de la U.G.T te habrá dicho dónde te ha tocado y nos suelta aqui esa trola que no deseas molestar a Rafa.
Saluditos .
maike

Notapor Anamb » 06 Mar 2013 22:48

maike escribió:Compañera, Anamb yo tb te quiero te he cogido cariño. Tu compi de la U.G.T te habrá dicho dónde te ha tocado y nos suelta aqui esa trola que no deseas molestar a Rafa.
Saluditos .

No te digo, si yo ya sabía que "mi" Maike estaba por aquí pululando, y hala, de camino que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¡se la clavo a la Anamb! ¡Que no te enteras, regadera! Que no sé el destino, ni amigo UGETErinos, ni pimientos en vinagre, so jodío! ¡¡¡ FIIIIRME !!! ¡¡HEEY!!
Anamb

Notapor indignadas » 06 Mar 2013 23:02

MAIKE.....me encantas,tienes mas razon que un santo,,,,UGT ha ido llamando esta tarde asu gente y todos saben ya su destino que no ha variado nada o casi nada en lo solicitado..RAFA mil gracias por todo tu trabajo e informacion
indignadas

Notapor piedad » 06 Mar 2013 23:05

Buenas noches hace tiempo que no escribo en foro. Pero os he leído todos los días .Pero hoy escribo para darles las gracias a todo el equipo de ustea que tanto nos a ayudado a todos. Tanto en el foro como en persona darles las gracias a Rafa ,a flo, a Luci a Estrella a Covadonga... y a todas las personas que formas USTEA .yo personalmente voy a seguir recomendarselo a todo el mundo .MUCHÍSIMAS GRACIAS
piedad

Notapor Rafa Rivero » 06 Mar 2013 23:06

Al final hay que reirse. Ya hablamos anamb
Rafa Rivero

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General