por maike » 08 Mar 2013 22:03
Compañero, Rafa vamos a ver el tema de Sabora ella dice el 12/02/2013 lo siguiente:
El concurso está finiquitado. Lo publicarán cuando a ellos le interese, sin tener en cuenta la incidencia que pueda tener en cada uno de los centros de trabajo y, por supuesto, en el sevicio que se presta y mucho menos en las persona afectadas, adjudicatarios y temporales.
Quieren sacar tajada económica, me consta que pueden verse afectado los temporales que se le pisan la plaza con unos nuevos criterios de salida, donde pudieran quedar sin cubrir plazas vacantes. El tema es delicado, sé que la mayoría de los que aquí escriben son adjudicatarios y lo único que queréis es que se publique cuanto antes, es lógico pero, desgraciadamente hay un personal temporal , que ya ha sido maltratado con la merma del 10% y que ahora se va a ver afectado.
ese es, creo, el motivo del retraso, el tiempo nos lo aclarará.
Yo le comento eso me suena chino pq nunca se ha hecho así.Ella tenía información privilegiada igual que otros sindicalistas que han estado calladito con la instrucción dentro de un cajón desdel 4/02/2013.Lo suelta aqui en el foro a mi evidentemente me suena chino pq no comprendo nada y le pido explicaciones. Ella tira la piedra y esconde la mano.La instrucción sale 1/03/2013, es decir, un mes todos calladitos.¿me quieres decir pq Sábora no interviene ahora en el foro?Porqué durante un mes nadie ha dicho que habia una instrucción que pretendia todo esto.Yo soy un trabajador de a pie no tengo informacion privilegiada.
No iba a decir nada pero me lo recuerdas cada dos por tres. Al final se hace como toda la vida y algo de razón tenía estaba en chino y nadie la entiende.
Saludos
Saludos.