CONTRATOS GRUPO III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CONTRATOS GRUPO III

Notapor joselito45 » 09 Mar 2013 10:11

Hola. ¿sabe alguien si los contratos que tenemos que firmar el grupo III están ya preparados para que vayamos a firmarlos?. Se tienen que firmar durante las semana que viene porque el pazo termina el día 17. ¿o también va a ocurrir "algo" que paralice esa firma? Yo lo siento, pero mis dedos me resultan huespedes. Ya no me fío de nada. Ahora sacamos esto, ahora nos desdecimos, ahora esto, ahora lo otro. ¿ESTAIS SEGUROS QUE PODREMOS FIRMAR ESTA SEMANA?. Ayer aun no habian recibido los servicios de personal de las delegaciones por parte de funcion publica NADA DE NADA.
joselito45

Re: CONTRATOS GRUPO III

Notapor lupa69 » 09 Mar 2013 11:00

Esta incorporacion es la primera vez que SHIRUS va a generar los contratos de forma automatica.

Yo fui el viernes . . . . . pero SHIRUS hizo una de las suyas . . . . . y no funciono bien lo que tenia que generar automaticamente , asi que el lunes llamare antes de volver a ir . . . .

Por cierto, aunque se supone que no hace falta, los que cambieis de consejeria, llevar DNI + TARJETA SANITARIA + TITULO FPII (o lo que corresponda)
lupa69

Notapor irati » 09 Mar 2013 11:45

lupa ¿en que provincia fuiste tu? ¿alguien ha firmado ya en almeria?
irati

Notapor frasquita » 09 Mar 2013 12:15

Irati, yo tengo que firmar en Granada, llamé ayer para ir el lunes y me dijeron que mejor el martes, que era más seguro, pero me comentó que en Almería ya tenían los contratos (eso fué a última hora de ayer viernes).
Saludos.
Paqui.
frasquita

Notapor irati » 09 Mar 2013 12:40

muchas gracias paqui, yo estuve llamando ayer a almeria y no me cogian el telefono,tambien es verdad que llamé mas tarde de las 2 y supongo que tal vez tenga horario de 11 y media a 1 para contratos,o eso es lo que me dijo una compañera,,saluditossssss
irati

Notapor lupa69 » 09 Mar 2013 12:58

frasquita escribió: . . . . . . , pero me comentó que en Almería ya tenían los contratos (eso fué a última hora de ayer viernes).
Saludos.
Paqui.

No es que tengan los contratos , los contratos se hacen sobre la marcha con el SHIRUS y las instrucciones que tienen es que verifiquen los datos con la persona delante antes de darle a imprimir porque solo se pueden "generar" una vez ( pueden repetirlo o modifcarlo en caso de algun error al rellenar los datos).

En mi caso habia un error importante en mi direccion que constaba en SHIRUS.
lupa69

Notapor emilio65 » 09 Mar 2013 13:53

BUENAS A TODOS LOS DEL FORO SOY NUEVO.
yo tb intente firmar el contrato ayer , no pude,primero , no tenían los contratos,llame a Sevilla ala consejería , llegarían alas delegaciones en la mañana,llame nuevamente ala delegación , los tenían ya pero no los habían preparado,quede en ir alas 14:00 h,pero cuando llegue, no podían porque tenían problemas con el sistema informático , según ellos, todavía no habían desbloqueado nuestras plazas.Me llamaran cuando los tengan preparados.NO FIO UN PELO DE LA MITAD DE LA CUADRILLA.
emilio65

Notapor frasquita » 09 Mar 2013 16:56

Yo el procedimiento no lo sé, yo he comentado lo que me dijo una persona (Cecilio) de la delegación de educación de Granada.
Un saludo.
Paqui.
frasquita

Notapor Rafa Rivero » 09 Mar 2013 17:36

Emilio lo que te ha ocurrido por desgracia es algo habitual en todos los concursos, ya dijimos en el foro que antes de desplazarse a firmar que se intentase contactar con los servicios de personal para confirmar que están los contratos preparados y no hacer un viaje en balde
Rafa Rivero

Notapor carmen63 » 11 Mar 2013 16:26

Buenaass a todos.
Hasta última hora nos va a dar guerra este concurso. Hoy no se ha podido firmar contratos en la provincia de Málaga. Supongo que habrá pasado en todas. Mañana llamaré antes de ir a ver si se ha arreglado el sistema informático que se suponía que era el problema.
Esto va a ser una agonía hasta el final. Si alguien ha firmado ya que por favor lo diga.

Saludos.
carmen63

Siguiente

Volver a Foro de Información General