maike escribió:Compañero, Rafa me parece muy grave lo ocurrido en una categoria del grupo III, no sé si habrá ocurrido en algunas mas. Creo que hay que hablar con la comisión del Grupo III y repasen todos los códigos de nuevo.Son unos ineptos y poco profesionales.
maike escribió:Compañero Flo, eres una persona educada y correcta, como siempre es un placer leerte.
No sé si lo sabrá o tu compi Rafa te lo ha comentado, ha habido un error en las listas del grupo III . Lo acontecido el jueves 7 marzo en la ciudad de Sevilla a un compañera adjudicataria en una categoria X fue destrozarle un bonito día, el día mas feliz se convirtió en un día triste y amargo.EL causante de tal daño fue nuestro comañero Rafa que perdió los papeles o se le fue la olla.Rafa, puedes tener razón pero las formas no han sido correctas.Tú me dices que vaya al psicólogo, creo que el día que vaya ir, tb pediré cita para ti porque te hace falta.Creo que debes aceptar la semana en un hotel que te ofreció la compañera Anamb, lo necesitas.Siempre te he defendido pero hay cosas que no tienen justificación.Sinceramente me ha dolido lo de esta compañera.
Saludos.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados