Rafa, ¿va a recurrir ustea el listado adjudicatarios?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Rafa, ¿va a recurrir ustea el listado adjudicatarios?

Notapor maike » 09 Mar 2013 18:14

Rafa, sigo sin recibir nada.Respecto a los correos me parece que si son privados no deben publicarse en el foro.Sólo te digo que si hay un problema en los códigos no es problema de ella, es problema de la comisión de baremación y es la comisión la que debe rectificar ese error grave y si hay personas implicadas que hagan una reclamación o vayan a la via judicial.
Pero nunca se puede llegar a perder los papeles.EStamos en un estado de derecho y cada uno tienes sus derechos, y tenemos que respetarlos.Me parece muy raro que no me llegue nada.
Saludos.
maike

Notapor antoniomalaga1 » 09 Mar 2013 18:21

Por favor dejad de darle protagonismo a quien no lo tiene, este foro es para debatir cuestiones que preocupan y tratar de resolver algún problema entre todos. No para que ese señor diga cosas valiéndose de correos privados y lo haga publico, Eso dice muy poco de esa perosna.
Dejad de darle protagonismo, algunos ya estamos cansados de sus cometarios partidistas y cada vez mas personales.
¿NO veis que es ccoo en su mas puro estilo?
antoniomalaga1

Notapor maike » 09 Mar 2013 18:59

Compañero Antoniomalaga, tú no te enteras de nada y por supuesto no te voy a explicar nada.
Saludos.
maike

Notapor maike » 09 Mar 2013 19:06

Compañero Rafa, te he escrito un privado.
Saludos
maike

Notapor Rafa Rivero » 09 Mar 2013 19:15

Maike como no estaba seguro de que te hubiera llegado el correo privado del foro te envié otro a la dirección de correo que tienes en el foro que también recibirás.
Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 09 Mar 2013 20:23

Ahora respondo a la pregunta que abre este hilo ¿Por qué va a denunciar USTEA la lista de adjudicataris del grupo III? Hay personas individuales por ejemplo las de magisterio por infantil qu están denunciando pero eso son denuncias individuales
Rafa Rivero

Notapor cordoba » 09 Mar 2013 20:30

Este foro esta llegando a un punto un tanto aburrido, con tantos dime y diretes y se esta desviando bastante de lo que nos interesa a los demas que son los accesos que los queremos ya resueltos todos
cordoba

Notapor maike » 09 Mar 2013 20:43

Compañera, te parece poco que la comisión del grupo III se haya equivocado en la introducción de los códigos en una categoria.Claro como a ti no te ha ocurrido te da exactamente igual.Me parece un tema serio y delicado
Saludos.
maike

Notapor maike » 09 Mar 2013 21:08

Rafa, creo que ha habido malas interpretaciones y falta de entendimientos.Creo que nunca hay que perder la educación y el respeto, es la base de las relaciones sociales. Y los foristas tienen que tomarse mas en serio todo y meter al compañero Rafa en tanto follones.
Saludos, rafa
maike

Notapor Rafa Rivero » 10 Mar 2013 01:43

Supongo que lo dirás por ti mismo que me has puesto esto:

No sé si lo sabrá o tu compi Rafa te lo ha comentado, ha habido un error en las listas del grupo III . Lo acontecido el jueves 7 marzo en la ciudad de Sevilla a un compañera adjudicataria en una categoria X fue destrozarle un bonito día, el día mas feliz se convirtió en un día triste y amargo.EL causante de tal daño fue nuestro comañero Rafa que perdió los papeles o se le fue la olla.

No voy a entrar ni siquiera a molestarme en rebatirte, ya me he cansado de explicarte mil veces por privado y tu por mucho que te explico no sirve de nada,aquí con difamar y ya está después decimos que no hay que perder la educación y todo arreglado y lo dicho dicho queda y todos tan contentos. Pues no, lo siento, pero no, conmigo eso no va. Si te has equivocado y eres de verdad una persona integra y no lo has hecho con mala intención qué menos que reconocerlo y perdir perdon, Ahora eso del buen rollo, somos amigos no pasa nada, no, eso no. El movimiento se demuestra andando
Rafa Rivero

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General